msica
Buscador

Christina Aguilera y Demi Lovato mira el video 'Fal in Line'

Christina Aguilera y Demi Lovato mira el video 'Fal in Line'

La genial colaboración de la nueva era 'Liberation' de Christina Aguilera junto a Demi Lovato en el tema a dúo 'Fall in Line' ya tiene videoclip. Vean a las estrellas luchar contra la esclavitud en un clip bastante flojo inspirado en una historia de ciencia ficción.

por

Despues de causar impacto en la gala de los premios Billborad con su nueva apuesta musical a dúo con Demi Lovato, Christina Aguilera estrena el videclip de 'Fall in Line'.

Despues de seis años de descanso la creadora de 'Lotus' inicia su era 'Liberation', un concepto que rEfleja muy bien en este video donde tambien colabora la Lovato.

Ambas pop star comparten escenas como hermanas que han crecido juntas pero esclavas. De niñas fueron rapatadas en un prado por una especie de jerarquia robótica de un sistema futurista del que finalmente consiguen escapar. Como lo oyes pero todo muy light.

Nos quedamos con la parte crítica y la esencia del corto en el que ambas denuncian el maltrato sufrido desde pequeñas por la industria musical de la que se sienten víctimas.

Sinceramente el potente dúo de divas no necesitaba este video promocional. 

'Liberation', el nuevo álbum de Xtina se espera para el próximo 15 de junio y vendrá acompañado de una posterior gira que la celebritie del pop iniciará el 25 de septiembre en Hollywood y que parará en 22 ciudades estadounidenses.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?