m�sica
Buscador

Christina Aguilera obtiene con 'Your Body' su 1er VEVO Certified

Christina Aguilera obtiene con 'Your Body' su 1er VEVO Certified

Christina Aguilera consigue su primer #VEVOCertified por su video de 'Your Body'  tras sobrepasar los 100 millones de visitas. Felicidades Xtina!!

por

Christina Aguilera ha empezado bien el año, primero por los elogios de su dueto con lady Gaga en 'Do What U Want' y ahora con la noticia de su primer Vevo certificado en la historia de estos premios que arrancaron en 2009. Y todo gracias al videoclip de 'Your Body' el primer single de Lotus, lanzado en otoño de 2012.

El vídeo promocional de 'Your Body' dirigido por Melina Matsoukas, marcó el inicio de una nueva etapa de Aguilera, era su regreso a la industria musical con 'Lotus'. El clip se estrenó el 28 de septiembre de 2012 en el canal de VEVO.

En su primer día el video llegó ha sumar mas de 2 millones de visitas. En cuanto al tema, logró posicionarse en las listas estadounidense, de Canadá, Japón, Austria, Alemania, Reino Unido, Francia, entre otros países.

A pesar de la escasa promoción de 'Lotus', actualmente el video de 'Your Body' ha conseguido superar la barrera de los cien millones de pases en VEVO por lo que el gigante multimedia le ha otorgado el codiciado honor de 'Certificarlo'.
Enhorabuena Xtina, disfruta de tu premio!!
















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1guau!! que bien por Xtina se lo merece considerablemente y mucho mas por su gran carrera!!

  • #2QUE BIEN, ME MATE REPRODUCIENDO ESE V�DEO AYUDANDO A LOS FIGHTERS CON ESE V�DEO. �LO LOGRAMOS!

  • #3Muy bien por ella, aunque hubiese sido bueno que su primer reconocimiento hubiese sido con v�deos m�s emblem�ticos como Fighter o Beautiful. Felicidades!

  • #4S� que bien por ella! Es un gran video _
    Ahora toda la B-Army a reproducir Circus, Work Bitch, Baby One More Time, Toxic y Hold It Against Me para que sean certificados!!

  • #6Pero WTF con los fans de christina? Christina tiene otros videos que tambi�n merecen esa certificaci�n por ejemplo beautiful, dirty, candyman, genie, the voice within entre otros que se me escapan. Bien por ella esta cancion [your body] es excelente ojal� Christina lanzara mas canciones tipo dance

  • #7Your Body?? mmm la verdad me gusta el tema, pero hubiera preferido Dirrty, Fighter, Hurt o You Lost Me amo esos temas bueno a seguir ayudando a Xtina, como saben a lo mejor logra otro VEVO Certified con otro single __

  • #8muy merecido me encata esa cancion y el video esta divertido, espero que saque algo muy pronto y esta vez lo haga a lo grande

  • #9FELICITACIONES Chris!!!!

    Pregunto: como es posible que al d�a de hoy en "YouTube" figure solamente algo m�s de 97 millones reproducciones de este video??!! -- Ser� que para esta parte del mundo la info llega con atraso??!!) :-)

  • #10Me alegro much�simo. Xtina es la mejor artista mundial actual y la que mejor canta en el mundo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?