música
Buscador

Coldpaly no se vé haciendo dúo con Justin Bieber

Coldpaly no se vé haciendo dúo con Justin Bieber

Chris Martin cantante de Coldplay en el medio ingles de "Capital FM" ha opinado sobre un posible dúo con Justin Bieber que, de momento descarta, ya que el canadiense le parece demasiado "joven y guapo".

por

Coldplay fue uno de los grupos que junto a Flo Rida, Ed Sheeran, Jessie J, Katy Perry,Kelly Clarkson, Pitbull, Usher, The Wanted y Justin Bieber, actuaron el pasado 9 de junio en el Festival Summertime Ball 2012 en el Wembley Stadium de Londres. Despues del concierto en reciente entrevista en el medio ingles de "Capital FM", Chris, lider de la formación británica de rock, declaró haber quedado impresionado por la juventud de Bieber.

Preguntado al respecto de si haría un dúo con el joven cantante, Chris Martin no sin cierta sorna, rechazó discretamente la propuesta, aunque con alguna posibilidad, indicando que la decisión final está en manos de Bieber y su equipo;

'Si quiere hacer un video con cuatro personas que tienen apariencia de abuelos, entonces deberemos estar ahí', comentó el líder de Coldplay.' Necesitamos vernos bien. Simplemente lucimos terrible al lado de ese chico. Él es atractivo y tiene buen cutis' explicó.

Hace unos dias veíamos el video del tema de Coldplay junto a Rhianna "Princess of China". Pues bien Chris Martin, líder de la banda Coldplay, ha hecho recientemente unas declaraciones a "The Sun" sobre su experiencia al lado de Rihanna.

“Rihanna era nuestro top en nuestra lista de colaboraciones y la hicimos”, dijo “ella fue encantadora, fue cool. A nosotros nos gustaría trabajar con cualquier que quiera trabajar con nosotros”.

A raiz de lo cual entendemos que Chris que ya va oeinando canas a sus 35 años fuera tanteado respecto a Bieber con sólo 18 primaveras.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espero que rechazar a Justino Biberón por "guapo" haya sido solo cuestión de educación, porque antes se le rechaza por chulo y engreído. Y eso de que es "joven" es una forma más simple de decir que a Coldplay no le llega ni a la suela de los zapatos. He dicho.

  • #2Musicalmente hablando Justin Bieber es basura, Coldplay es una banda muy reconocida y no merece desprestigiarse haciendo una colaboración con alguien de tan ínfima calidad.

  • #3Pregunta para Agalduf: A que viene ese insistencia de publicar notas sobre Justin B?? No pasa 1 semana sin que haga minimo 1 publicación sobre el. Insisto en que no es el unico artista que da de que hablar, ni el unico que genera noticia, ni es alguien del que TODOS quieran saber de su vida. Hay miles de artistas mas sobre quien puede escribir!!

  • #6#3 lo tuyo es sicótico con Bieber no se ven comentarios tuyos en otras noticias que de tod hay hombre

  • #7coldplay cada vez mas ridiculo,no es el grupo de hace diez años atras con la tipica ironia inglesa,aprendan de Oasis

  • #8Supongo que Oasis tiene mucho de "ironia". Prefiero lejos a Coldplay, al menos ellos poseen educacion y elegancia inglesa.

  • #9Pues me parece muy bien que no hagan un duo porque el justino bieber se lo cargaria... sonidos que salen de mi c_ _ _ suenan mejor ;)

  • #10Yo tampoco creo que Coldplay haría y una buena dupla con Justin Bieber ya que ambos tienen estilos completamente diferentes... pero eso se verá si hacen un tema juntos el éxito lo decidiremos uando ocurra!

  • #11no me parece buena idea que coldplay y justin canten juntos

  • #12ya la cagaron haciendo un duo con la fea escandalosa de rihana, no pueden caer mas bajo con el ****** de yustin viever

  • #13para#12 Princess of China es una de sus mejores colaboración y la canción que más me gusta de su disco Mylo Xyloto.

  • #14Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15ojala ni se los ocurra hacer un dueto con ese idiota de justin bieber es como si rebecca black hiciera un dueto con madonna NO HAY NINGUNA COMPARACION!!!

  • #16Me parece que no pega ni ahí la onda musical de ambos. Y sí, lo de la apariencia me parece una excusa por no ser descorteces y decir directamente que no quieren trabajar junto A J.B.




  • #17Justin tiene talento y lo saben. Si Coldplay no quizo hacer un dueto con él, por algo será. Pero no se queden con la imagen del Justin del 2009 cantando Baby, vean al Justin maduro del 2012. ¿Que ganan con criticarlo y decirle 'gaybier' o cosas así? dejen de ser haterz.

  • #19Justin Bieber no es un buen cantante y nunca lo será, su sencillo Boyfriend es una porquería, no tiene nada de voz, debería dejar de ser cantante y en vivo apesta. NO TIENE TALENTO.

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?