m�sica
Buscador

Coldplay, uno de los favoritos para la pr�xima edici�n de los Grammy

Coldplay, uno de los favoritos para la próxima edición de los Grammy

Coldplay es uno de los grupos que cuenta con m�s nominaciones para los Premios Grammy de este a�o. Concretamente 7 son las categor�as a las que opta el grupo brit�nico seg�n la lista de nominados que ya se ha hecho p�blica.

por

El rapero Lil Wayne es el artista que cuenta con m�s nominaciones, solamente una por encima de Coldplay, que con estas nominaciones es uno de los grupos favoritos a hacerse con varios galardones por su trabajo �Viva la Vida��
Coldplay y Lil Wayne competir�n junto a Radiohead, Ne-Yo y el d�o entre Robert Plant de Led Zeppel�n y Alison Krauss por la categor�a a mejor �lbum del a�o, una de las m�s codiciadas.
Kanye West, Jay-Z y Ne-Yo son algunos de los raperos que competir�n co Lil Wayne en varias categor�as. Leona Lewis, Duffy, Adele y M.I.A son algunos de los artistas que componen los m�s destacados dentro de los nominados en esta edici�n de los Grammy.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?