m�sica
Buscador

Coldplay prescinde de Chris Martin en la grabaci�n de su nuevo disco

Coldplay prescinde de Chris Martin en la grabación de su nuevo disco

Coldplay ha comenzado la grabaci�n de su nuevo trabajo sin la presencia de Chris Martin que se ha quedado al margen a petici�n de su productor, quien considera que la banda tiene que experimentar con nuevos ritmos y buscar oto sonido sin la presencia del cantante.

por

Durante dos semanas Chris Martin no podr� formar parte activa en la grabaci�n del nuevo trabajo de Coldplay. Brian Eno, productor del �ltimo disco del grupo ha decidido esto porque considera que la presencia del cantante frena el esp�ritu creador del resto de la banda. Con esta medida pretende conseguir mejores resultados que con el disco �Viva la Vida...� y dotar al sonido de Coldplay de nuevos y diferentes matices.
Chris Martin ha aceptado gustoso esta medida y de momento se mantiene al margen hasta que pueda incorporarse a la grabaci�n de su nuevo disco de estudio. Seguro que la medida nos trae sorpresas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?