m�sica
Buscador

Coveralia y 7digital te regala el disco que quieras

Coveralia y 7digital te regala el disco que quieras

S�lo con estar registrado en Coveralia entrar�s en el sorteo de uno de los 20 discos que regalamos cada mes gracias a 7digital. Registrarte es totalmente gratuito y podr�s obtener muchas ventajas como usuario.

por

Adem�s de estar registrado, el �nico requisito para entrar en el sorteo es a�adir alg�n artista o grupo en tu p�gina de Mi Coveralia, as� que si todav�a tienes tu lista de artistas y discos favoritos vac�a, aprovecha y dinos cuales son tus gustos musicales!

El d�a 1 de cada mes publicaremos la lista de los 20 ganadores que podr�n elegir el disco del cat�logo de 7digital que deseen.

V�lido s�lo para residentes en Espa�a.

Suerte!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Es interesante, supongo que al estar dada de alta no me har� falta nada mas �verdad?.

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8soy de argentina , ojala me incluyan,buena ondaaaaaa ����������������������������������������

  • #10Que diferencia hay entre una persona registrada en Coveralia que sea de Espa�a y una que sea de Otro continente? me parece de muy mal gusto esa promoci�n,

  • #12me encantaria que fuera tambien para residentes fuera de Espa�a, por ejemplo Puerto Rico, Estados Unidos, etc. Este es un concurso injusto!

  • #13Ciertamente es un concurso injusto, pero seguramente COVERALIA Y 7 DIGITAL tendran sus motivos por privar a la gente no residente de Espa�a a que no pueda participar. Lo que tambien es injusto es que alguien que se esconde en el anonimato se dedique a insultar a los Espa�oles. Imaginemos que todos insultemos a todos...quien ganaria? Se�ores y se�oras un poquito de saber estar por favor.

  • #14Honestamente yo no insulto a los espa�oles al contrario los quiero un mont�n lo que si me molesta es que este concurso es injusto a la verdad como esta la injusticia en este mundo!

  • #15#13, El acuerdo alcanzado con 7digital es s�lo para Espa�a. Sentimos las molestias ocasionadas.

  • #16Lo mas seguro ser� por los portes de envio a vuestras casas. Coveralia, que yo sepa, es una web espa�ola, y por eso el concurso es para espa�oles. Y no es por racismo ni nada. Es porque si algun residente fuera de espa�a lo ganara, seguro que le salian los portes o gastos de envio mas caros que el disco en si. no os ofendais residentes fuera de espa�a.

  • #17Veo con mucho agrado que coveralia se encarga de supervisar y borrar aquellos mensajes que contienen palabras poco apropiadas.
    BIEN POR EL MODERADOR

  • #18Soy Ricardo,Y la mas grande, es que mi artista favorito, es: Ricardo Jorna; Que te parece!

  • #20ESTE CONCURSO ES INJUSTO, YO CREIA QUE ERA PARA TODA LATINOAMERICA, YO SOY DE CHILE. IGUAL UNA LASTIMA_, PUES YO QUERIA EL "PANDEMONIUM TOUR" DE PET SHOP BOYS

  • #21Ya han dado las explicaciones necesarias para excusarse sobre que el concurso sea para los que residimos en Espa�a, que sea injusto.... nadie tiene la culpa de ello. Ya es bastante que han podido hacerlo para los espa�oles, creo yo.

  • #22Me parece bueno, pero por qu� para los residentes en Espa�a nada m�s. �Qu� queda para los que vivimos en Cuba? Tambi�n amamos la m�sica y deseamos conectarnos al mundo. Qu� hago para conseguir el disco de Amaya, la ex de La Oreja...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?