m�sica
Buscador

J.Balvin anuncia fecha 'Vibras' y gira por EE.UU

J.Balvin anuncia fecha 'Vibras' y gira por EE.UU

J.Balvin ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum llamado 'Vibras' para el 25 de mayo. La estrella colombiana vive su momento de esplendor gracias a singles de éxito como 'Safari' o 'Mi gente'. Del misno modo la gira norteamericana ya tiene calendario a partir de septiembre.

por

J Balvin goza ya de reconocimiento internacional.
Su reciente actuación junto a Beyoncé en el Coachella interpretando el remix de su himno 'Mi gente', parece que le ha animado al anuncio de la fecha de salida de su nuevo álbum y el inicio de su gira por EE.UU.

El 25 de mayo el cantante a puesto orden de publicar su disco 'Vibras', que le llevará a una instensa gira cuyas primeras paradas serán en 27 conciertos por los Estados Unidos.

Esta primera parte de su tour arrancará en California el 19 de septiembre y finalizará el 28 de octubre en Miami, Florida.


José Álvaro Osorio Balvin, más conocido J Balvin se posiciona como favorito en los próximos Billborad de la música latina con 12 nominaciones a estos premios que se dan cita el próximo 26 de abril en Las Vegas.

Lo cierto es que el reggaetonero colombiano está viviendo su momento de gloria, tras sonados éxitos como 'Ginza' o 'Safari' y sobre todo gracias a 'Mi Gente' en colaboración con el productor francés Willy William y la voz de Bey en el remix. 


Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Para Mi Argentina Es Feriado Ya Quiero Que Comience el D�a Feriado Que Festejamos al D�a de la Patria del Viernes
    Para Salta y Otras Locales Se Estrenar� Solo M�s o Menos La Producci�n el 22 de Mayo Y Espero Que Hagan Las Listas de Canciones Super Apurados

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?