m�sica
Buscador

David Bisbal consigue otro Grammy latino

David Bisbal consigue otro Grammy latino

David Bisbal y Paco de Luc�a, fueron los espa�oles que consiguieron gram�fono de oro en la noche de los grammy latinos 2012, en las Vegas que tuvo como vencedores a los mexicanos Jesse & Joy con cuatro premios.

por

David Bisbal est� feliz como una perdiz, y es que, muy emocionado, se llev� por segunda vez en su carrera gram�fono dorado a casa, no sin antes besarlo con intensidad ante el p�blico tras al recibir el premio al ' Mejor �lbum vocal pop tradicional' en esta edici�n 2012 de los Grammy latinos celebrados en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Este premio viene por su disco "Una Noche en el Teatro Real" y es el segundo Grammy que consigue en su carrera del que el almeriense dijo "Es un reconocimiento que llevaba much�simo tiempo tras �l y me lo quer�a llevar a mi oficina de Almer�a.
Tampoco se quiso olvidar Bisbal de sus fans a los que agradecido les dijo: "Linda noche!! Os dedico a todos mis fans este momento que se ha convertido en uno de los m�s bonitos de mi vida.

Paco de Luc�a, aunque ausente en la gala, es el otro espa�ol que tambi�n se hizo con un premio por su disco "En vivo conciertos Espa�a 2010".
El que se fue con las manos vac�as fue Alejandro Sanz, a pesar de que deleit� durante la gala al p�blico presente con su sencillo "No me compares".

Los grandes triunfadores fueron el d�o mexicano Jesse & Joy con cuatro gram�fonos de oro. Y el colombiano Juanes, el artista latino que m�s grammys ha recibido en su carrera, se hizo con el premio a Mejor �lbum del a�o y al mejor v�deo musical .

En cuanto a Bisbal recordemos que su disco ac�stico e �ttimo"Una noche en el Teatro Real" fue triple disco de platino en Espa�a y el disco de oro en M�xico.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Creo que hay un peque�o error porque el disco "una noche en el teatro real" de David bisbal no ha sido triple platino en Espa�a, es mas, hasta hace unas pocas semanas no ha sido ni disco de oro, segun la lista de ventas de Promusicae.

  • #3crees mal. acabo de leerlo en wikipedia

  • #4En la wikipedia habla sobre el DVD, que si es triple platino, pero no del CD.

  • #5pues eso disco especial con fomato especial "consigui� un r�cord hist�rico al superar por primera vez un DVD las ventas de un CD"

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?