m�sica
Buscador

Debuta Wynter Gordon

Debuta Wynter Gordon

Tal vez por el nombre no se conozca mucho, pero es la responsable de �xitos de otros grandes artistas como David Guetta o Flo Rida.

por

Wynter Gordon se anima a ser ella quien de la cara ante sus creaciones. Viene de Nueva York y su primer single se titula "Dirty Talk". En Estados Unidos ya est� cosechando un gran �xito.

Su �lbum debut ser� "With The Music I Die" pero antes se pondr� a la venta un EP con seis remixes del sencillo promocional. Las mezclas las han hecho nombres como Laidback Luke, Kim Fai o Chew Fu entre otros DJ's.

Juntamente con el sencillo que ya est� a la venta, la semana que viene se publicar� un EP que contendr� 6 remezclas de �Dirty Talk� de la mano de masters actuales como , entre otros.

Ha trabjado m�s en el anonimato con artistas como Jennifer L�pez, Estelle, Danity Kane o Leighton Meester y ha puesto voz a los temas "The Breaktrough" de Mary J. Blige, "Sugar" de Flo Rida y "Toyfriend" de David Guetta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Yo ya la conoc�a, tambi�n canta una que se llama Mirrors creo :B y Sugar & Toyfriend son muy buenas! ahora mismo escucho ese Single :B

  • #2ma encanta sus cancionea y yo soy su sobrina

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?