m�sica
Buscador

Demi Lovato estrena el sexy video 'Cool For The Summer'

Demi Lovato estrena el sexy video  'Cool For The Summer'

'Cool For The Summer' lo más nuevo de Demi Lovato en formato audiovisual se estrenó en la fecha prevista. La Lovato, más sexy que nunca, se comporta como una verdadera buscona Pop Star. Prepárate para verla mas hot de lo que nunca la habias visto!!

por

El nuevo video para el single 'Cool For The Summer' que debuta el quinto Lp de Demi, no tiene nada que ver con el video lírico de playas, bikinis y piscinas. 

El clip musical hot veraniego de la nueva diva musculada con su pelo efecto mojado y labios húmedos, se estrenaba de manera oficial ayer 23 de julio y ha impactado por la nueva imagen sexy de Demi.

La canción es el primer sencillo promocional del próximo álbum de la ex chica Disney, y cuenta con la impecable produción de Max Martin quien sigue la linea de sus hits para otras estrellas del pop con las que ha trabajado.

El video dirigido por Hannah Lux Davis, trata de transmitir el lado más vicioso de la joven cantante, quien a sus 22 años, pretende convertirse en 100% Diva del Pop con este trabajado nuevo y ambicioso material de estudio.

En el video, la Lovato quiere mostrarnos sus progresos en el gimnasio, dejando complejos físicos del pasado y sacando todo su feeling sexual.
Dentro video!!






 







Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Tremendo video me gusta mucho el video y la canci�n y Demi, todo__

  • #3me gusta bastante la canci�n, aunque no me gusta tanto que Demi haya cambiado de estilo tan radicalmente... cada vez la noto mas "dance" en su estilo, espero no se olvide de sacar algunos temas balada/pop o en espa�ol que me gustan mucho tambi�n :) en el video se ve como toda una "femme fatale" xD hermosa!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?