m�sica
Buscador

Demi Lovato graba nuevo disco en pleno tour

Demi Lovato graba nuevo disco en pleno tour

Recién comenzado el tour promocional 'Neon Lights' de su álbum homónimo, Demi Lovato ha confesado a MTV que ya está trabajando en un nuevo disco. Así de currante es la nueva Lovato!

por

Buenas noticias para los fans de Demi Lovato, que no para quieta este año.
El pasado domingo la cantante estadounidense arrancó su Neon Lights Tour en Vancouver, Canadá. Gira con la que se siente muy entusiasmada;
'Es un tour completamente diferente. Esto es lo más grande que me he propuesto en adelante. Es como el siguiente paso de mi carrera y el 2014 va a ser maravilloso', declaró a MTV News en uno de los últimos ensayos de su recien estrenada gira.

Pero además, la cantante y actriz tiene entre manos un nuevo disco. Según ha desvelado en la entrevista para MTV ya tiene material grabado de su quinto álbum que, según ha dicho, seguirá compaginando con la gira actual. Esperamos que las fuerzas le acompañen. Así de clara fue respecto a sus proyectos:
 
'Ya he empezado a grabar para mi nuevo álbum, y tengo planes de grabar durante la gira', dijo Lovato. 'El sonido envuelve todo lo que he hecho y todo lo que quiero ser. Nunca he estado tan segura de mí mismo como artista , estoy llena de confianza , pero no sólo cosas personales, sé lo que quiero mi sonido sea y sé de lo que soy capaz y este disco me dará la oportunidad de mostrar a la gente lo que realmente puedo hacer'.

Cierto es que vemos a Demi recuperada de los fantasmas del pasado, segura de sí misma y más centrada que nunca en su carrera discográfica. Nos alegramos de verla tan trabajadora y feliz.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que buena noticia! omg!
    genial que Demi nos este preparando nuevo disco
    pero solo lanzar� 3 singles de su �lbum "Demi"?
    queremos mas singles aun quedan muchos buenos en el album!
    espero por mas!!

  • #2El �lbum se llama "Demi", no Neon Lights

  • #4Me parece estupendo que quiera grabar otro disco lo esperare con ansias y le respondo al #1 Demi no saca m�s singles si no tres nada m�s en Don't Forget fueron 4 ok en Here We Go Again fueron tres Demi no saca m�s de tres no se porque me hubiese gustado que hubiera lanzado Warrior como single o Never Been Hurt o Without The Love

  • #6#2 el tour se llama neon lights!!! dice el tour neon lights de su album homonimo!!!!! homonimo= del nombre del artista!!!!

  • #7Ya hab�a le�do que estaba trabajando en su quinto �lbum!! Ya quiero escucharlo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?