m�sica
Buscador

Demi Lovato portada sexy de 'Cool For The Summer'

Demi Lovato portada sexy de 'Cool For The Summer'

Lo más fresco del verano se avecina con Demi Lovato y 'Cool For The Summer'. Este es el single debut del quinto álbum de estudio de Demi quien posa enseñando piernas, tumbada en plan sexy en la carátula del mismo. ¿Les gusta este nuevo estilo de la Lovato tras cultivarse en el gim?

por

Demi Lovato estrena el verano con un nuevo single extraído de su próximo material de estudio. El tema se llama 'Cool For The Summer' y viene con portada glamurosa. 
La nueva canción cuenta con la producción de Max Martin, Ali Payami y Savan Kotecha, y formará parte del quinto álbum de la ex estrella Disney, en el que parece que abundarán los himnos. La Lovato se ha propuesto conseguir con este trabajo el reconocimiento de la industria. 

De este material la estrella ha dicho :

'En este disco realmente quiero ser auténtica a lo que soy como artista y encontrar mi camino en la industria, ponerme a parte de otros artistas y realmente finalmente mostrar lo que puedo hacer...Estoy trabajando con la gente que he soñado trabajar en toda mi carrera, así que el hecho de que soy capaz de hacer eso, es muy grande. Estoy experimentando con diferentes sonidos en el estudio por lo que es emocionante'.

Ayer mismo, la cantante reveló en twitter la portada del single; 

'Mi nuevo sencillo se llama #CoolForTheSummer y estará fuera 01 de julio !!!!! AHHHHHHHHH! '

Ya ven, Demi va a por todas con este disco, incluso está trabajando duro en el gimnasio para afrontar los desfíos de su seguridad física que tantos quebraderos de cabeza le ha traído en el pasado.

Le deseamos mucha suerte y estamos deseando escuchar el single.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?