m�sica
Buscador

Denzel Washington presentar� el concierto del Nobel de la Paz

Denzel Washington presentará  el concierto del Nobel de la Paz

El actor ser� el nuevo maestro de ceremonias en la gala musical. El evento tendr� lugar con motivo de la celebraci�n de la entrega de los Premios Nobel 2010.

por

Denzel Washington sustituye al tambi�n actor Will Smith en el papel de presentador. El concierto tendr� lugar en el Spektrum de Oslo, Noruega, el pr�ximo once de diciembre. Washington ha reconocido sentirse �honrado� por poder participar en tan importante evento.

En la ceremonia no s�lo se entrega el premio al ganador, si no que se ameniza con bandas distinguidas y de diferentes estilos. Este a�o participar� la cantante de pop brit�nica Florence and The Machine, el pianista Herbie Hancock o la artista country Colbie Caillat.

Hasta el d�a ocho de octubre no se conocer� el ganador del Premio Nobel de la Paz, pero los preparativos para la gala est�n ya en marcha, pues es una cita de alto standing y suma importancia por ser el premio m�s exclusivo y reconocido.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?