m�sica
Buscador

Depeche Mode anuncian gira con un adelanto

Depeche Mode anuncian gira con un adelanto

El trio Depeche Mode est�n de vuelta con nuevo �lbum y gira para la primavera de 2013 y esta semana nos ofrecen un primer adelanto de este nuevo trabajo. Adem�s, la banda de los ochenta repetir� en el Bilbao BBK Live el pr�ximo a�o como cabeza de cartel.

por

Despues de a�os de altibajos, parece que, al fin, los genuinos Depeche Mode, grupo icono de los ochenta, vuelve a estar en la brecha. En mejor forma, la c�lebre banda de electro-pop-rock anuncia que su nuevo �lbum contiene tres, de las mejores canciones que nunca hayan compuesto como grupo. Adem�s se confirma que el tr�o volver� a actuar en julio de 2013 en el festival bilba�no BBK Live.

Hace un par de dias Depeche Mode confirmaba en Par�s, en rueda de prensa y con buen humor, la pr�xima gira de promoci�n de su nuevo �lbum. Disco que contiene veinte temas in�ditos y que al parecer ha sido grabado con absoluta libertad, sin sello asociado. Eso si, la banda cuenta de nuevo con la colaboraci�n de Ben Hillier y la coproduci�n de Martin Gore.

Aunuqe el disco no se lanzar� antes de abril del a�o que viene,el gran tour que ya han anunciado al mundo, previsiblemente, se espera para mayo de 2013.

Todav�a sin nombre �lbum y gira, nos quedamos con las alentadoras palabras del letrista y guitarrista Martin Gore, respecto al nuevo material discogr�fico que seg�n �l, contiene "tres o cuatro de los mejores temas jam�s compuestos" por la banda.
Y como no podia ser de otra forma, ah� va un adelanto nada despreciable. �C�mo os suena a vosotros?


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es bueno y potentes parece que esta vez van enserio

  • #2ESTOS SON UNOS MAQUINAS Y ESO DE QUE HAN FRACASADO CON LO ANTERIOR,,LOS HUEVOS"" COMO DICEN ESO,,NO SABEIS MIRAR TODAS SUS GIRAS? NO SABEIS MIRAR TODOS SUS EXITOS�� QUE NO VENDIERON COMO ANTES?? Y QUIEN LO HACE?? quien?? EN ESTE MUNDO DE PIRATEO ES IMPOSIBLE VENDER,,,FRACASO DEPECHE MODE??? NO hagais caso,,esto por cierto es buenisimo, con toque siniestro y a la vez experimental al maximo,,,SOIS UNOS FENOMENOS!!!

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5exacto! no se hab�a perdido....siempre han estado ah�. con su magia! no se perder� jam�s!

  • #6excelente grupo aunque en su ultimo disco me dejaron con gusto a poco... espero que ahora nos dejen mas jejeje XD

  • #8solo espero el d�a en que vengan a Tierra Santa, o sea a mi M�xico.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?