música
Buscador

Destiny's Child podrían volver a grabar un disco

Destiny's Child podrían volver a grabar un disco

Destiny’s Child parecen resistirse a desaparecer como grupo. Tal es esto que el los últimos días muchos son los rumores de una posible vuelta para grabar un nuevo trabajo discográfico de uno de los tríos de R&B más importantes de todos los tiempos.

por

Beyonce, Kely y Michelle podrían volver a deleitarnos con sus portentosas voces y sensuales coreografías en un nuevo disco, que según numerosos medios estadounidenses ya se podría estar gestando. Este posible regreso tendría lugar por motivos de cumplimiento de contrato, ya que el grupo debe todavía un disco a la que fuera su discográfica, Columbia Records.
Sí que es cierto que en principio se barajó la posibilidad de lanzar un grandes éxitos que contuviera algún tema inédito, pero parece ser que las tres artistas están animadas a volver a compartir estudio, ya que la relación entre ellas es muy buena y a pesar de haber emprendido carreras en solitario siguen teniendo muy buena amistad.
De momento nos queda deleitarnos con la discografía de una de las bandas más destacables de panorama musical contemporáneo, mientras nos mantenemos a la espera de que se confirme esta información.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wuaooo pues seria para mi fantastico la verdad, xke son geniales yo en mi opinion estaria fenomenal que sacaran un disco. ;)

  • #2Puff!!Es el mejor grupo musical de R&B que existe!! seria lo mejor un nuevo álbum de ellas!!

  • #3siiiiiiiiii!!!!!!!!!!! seria lo mejoor yo amo a las 3 son lo maximo!! lastima que solo Bee fue la unica que salio mas grande porque las 3 se lo merecian, espero que sea verdad y que saquen discoo!!

  • #4EN MI CONCEPTO CREO QUE ESTA HA SIDO LA MERJO NOTICIA PARA LOS FANS DE ESTE GRUPO QUE ES EXPECTACULAR NOS DEJAN CON LA BOCA ABIERTA CADA UNA DE SUS INTERPRETACIONES Y VIDEOS, ES LO MEJOR EN EL MUNDO DE LA MUSICA, Y CREO QUE DEBERIA EXISTIR MAS GRUPOS DE ESTE CALIBRE...OBVIAMENTE NO PARA QUE OCUPEN EN LUGAR DE LAS DESTINY'S CHILD, PORQUE ESTAS SON IRREMPLAZABLES.... LAS AMO Y OJALA QUE EL DISCO SALGA RAPIDITO

  • #5estaria genial!! Adoro a kelly y michelle! pero Kelly prepara su 3º album de estudio y michelle tiene nuevos proyectos.. ademas bee esta con la gira, etc etc. Aunq me encantaria verlas juntas de nuevo.. DC3 FOREVER!!

  • #6La verdad que estamos esperando desde ya hace tiempo algo nuevo de ellas espero sea pronto

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?