m�sica
Buscador

Destiny's Child podr�an volver a grabar un disco

Destiny's Child podrían volver a grabar un disco

Destiny�s Child parecen resistirse a desaparecer como grupo. Tal es esto que el los �ltimos d�as muchos son los rumores de una posible vuelta para grabar un nuevo trabajo discogr�fico de uno de los tr�os de R&B m�s importantes de todos los tiempos.

por

Beyonce, Kely y Michelle podr�an volver a deleitarnos con sus portentosas voces y sensuales coreograf�as en un nuevo disco, que seg�n numerosos medios estadounidenses ya se podr�a estar gestando. Este posible regreso tendr�a lugar por motivos de cumplimiento de contrato, ya que el grupo debe todav�a un disco a la que fuera su discogr�fica, Columbia Records.
S� que es cierto que en principio se baraj� la posibilidad de lanzar un grandes �xitos que contuviera alg�n tema in�dito, pero parece ser que las tres artistas est�n animadas a volver a compartir estudio, ya que la relaci�n entre ellas es muy buena y a pesar de haber emprendido carreras en solitario siguen teniendo muy buena amistad.
De momento nos queda deleitarnos con la discograf�a de una de las bandas m�s destacables de panorama musical contempor�neo, mientras nos mantenemos a la espera de que se confirme esta informaci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wuaooo pues seria para mi fantastico la verdad, xke son geniales yo en mi opinion estaria fenomenal que sacaran un disco. ;)

  • #2Puff!!Es el mejor grupo musical de R&B que existe!! seria lo mejor un nuevo �lbum de ellas!!

  • #3siiiiiiiiii!!!!!!!!!!! seria lo mejoor yo amo a las 3 son lo maximo!! lastima que solo Bee fue la unica que salio mas grande porque las 3 se lo merecian, espero que sea verdad y que saquen discoo!!

  • #4EN MI CONCEPTO CREO QUE ESTA HA SIDO LA MERJO NOTICIA PARA LOS FANS DE ESTE GRUPO QUE ES EXPECTACULAR NOS DEJAN CON LA BOCA ABIERTA CADA UNA DE SUS INTERPRETACIONES Y VIDEOS, ES LO MEJOR EN EL MUNDO DE LA MUSICA, Y CREO QUE DEBERIA EXISTIR MAS GRUPOS DE ESTE CALIBRE...OBVIAMENTE NO PARA QUE OCUPEN EN LUGAR DE LAS DESTINY'S CHILD, PORQUE ESTAS SON IRREMPLAZABLES.... LAS AMO Y OJALA QUE EL DISCO SALGA RAPIDITO

  • #5estaria genial!! Adoro a kelly y michelle! pero Kelly prepara su 3� album de estudio y michelle tiene nuevos proyectos.. ademas bee esta con la gira, etc etc. Aunq me encantaria verlas juntas de nuevo.. DC3 FOREVER!!

  • #6La verdad que estamos esperando desde ya hace tiempo algo nuevo de ellas espero sea pronto

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?