m�sica
Buscador

Dover comienza su gira

Dover comienza su gira

El cuarteto abre su tour en el que presentar� su nuevo trabajo, "I Ka Ken�". Es el s�ptimo disco estudio de la banda y ha supuesto todo un cambio en su estilo.

por

Los madrile�os se lanzan a los escenarios para dar a conocer en directo su �ltimo �lbum. Comienzan hoy en Barcelona, en la Sala Apolo y su pr�xima fecha ser� en Madrid el pr�ximo domingo 19. Aunqu no hay m�s fechas oficiales, est� confirmada su participaci�n en el cartel de San Sebasti�n 2011.

"I Ka Ken�", que significa "Hola, qu� tal" en bambara (lengua africana), es un disco que rompe con todo lo que se ha escuchado de Dover hasta ahora, si bien es cierto que ya con su anterior trabajo cambiaron su estilo por un sonido m�s electr�nico y pop.

Como indica el t�tulo del disco, el sonido africano tiene mucha influencia a lo largo de sus pistas. Sus dos primeros singles han sido "Dannay�" y "Under Your Spell".


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?