m�sica
Buscador

Draco Rosa vence el c�ncer y vuelve a la m�sica

Draco Rosa vence el cáncer y vuelve a la música

El cantante y compositor boricua, Draco Rosa, vuelve a la música tras superar un cáncer. La nueva versión de 'Más y Mas' junto a Ricky Martin es la canción que marca su regreso.

por

Draco Rosa regresa, más fuerte que nunca, para continuar haciendo lo que mejor sabe cantar y componer, rodeado de buenos amigos. Próximo está el lanzamiento de "Vida" esperado para el 19 de marzo, disco que celebra su nueva etapa positiva tras vencer un cáncer maligno. Pero el músico boricua acaba de estrenar “Más y más”, el primer sencillo que ya se ha radiado en emisoras latinoamericanas y de EEUU. Se trata de la nueva versión de uno de sus éxitos para el que Draco se ha reecontrado con su gran amigo Ricky Martin. Ambos han vuelto a revivir la química musical del pasado grabando una nueva versión de este tema " Más y más".

"Vida" es un disco de colaboraciones con amigos de profesión que recoge 16 de sus éxitos interpretados por artistas latinos como Shakira, Ricky Martin y Andrés Calamaro, o Calle 13,Enrique Bunbury, Maná, Alejandro Sanz, Romeo Santos y Marc Anthony entre otros. Sobre la colaboración con su ex compañero en el grupo Menudo, y amigo, Ricky Martin, Draco ha comentado:
“El reencuentro con Ricky Martin es algo histórico y estoy muy agradecido con él. Me contenta de que sea parte de este nuevo comienzo para mí, con un proyecto en el que participaron otros grandes amigos muy queridos y que de alguna manera me inyectó fuerza para enfrentar una etapa tan difícil".

Pocos saben que ambas estrellas, formaron una sociedad artística donde Rosa puso su sello componiendo éxitos tan sonados como Livin’ La Vida Loca”, “María” y “La Copa de la Vida”, que llevarón a Martin a lo más alto de su carrera.

Pero de eso ya hace más de una década. Ahora Draco, que ha recuperado su salud, quiere retomar su vida profesional como solista, aunque no descarta que en algún momento pueda producir o a componer canciones para Ricky.
Lo que más le importa ahora es manifestar su alegria de seguir entre nosotros, de ahí la importancia de este disco "Vida", y agradecer el apoyo a los que han estado cerca en estos dos años difíciles de lucha contra la enfermedad en los que temió "bastante" a la muerte. Afortunadamente todo eso parece estar superado. Desde Coveralia le deseamos mucha Vida y mucha suerte en este año de su regreso.


A la espera del videoclip, os dejamos con la nueva versión de Draco y Ricky de "Mas y Más"

Y con la versión original de este éxito del cantante boricua

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Por fin una verdadera noticia, despues de tanto chisme publicado aqui. Excelente musico, que bueno que podremos seguir escuchando su musica!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?