m�sica
Buscador

Dua Lipa y Calvin Harris presentan en vivo 'One Kiss'

Dua Lipa y Calvin Harris presentan en vivo 'One Kiss'

La colaboración entre Calvin Harris y Dua Lipa llamada 'One Kiss' tomó forma en el escenario del show The Graham Norton de la BBC londinense. Puesta de escena impecable y calidad sonora. Vean!!

por

Dua Lipa vuelve a la electrónica ahora con Calvin Harris.

Tras el estreno en plataformas digitales la colaboración 'One Kiss' entre la pop star y el dj se estrenó en la pequeña pantalla británica en 'The Graham Norton Show' de la BBC One de el Reino Unido.

La elegante producción llamada 'One Kiss' tuvo una puesta de escena impecable con Lipa en medias, taconazos y chaqueta roja y con el pelo algo mas corto.

El recien estrenado y futuro hit ya es #1 en el Hot 100 de single británicos.

La joven británica esta en la cima de la ola y tras éxitos en el EDM como 'Scared To Be Lonely' junto a Martin Garrix, regresa al género con el famoso productor escocés.

A si de bien los vemos, la pareja ideal ¿Tendrá la tentación de nuevo Harris de conquistar a otra pop star? De momento ya van dos Rita Ora y Taylor Swift. Y ya sabes aquello de que no hay 2 sin 3.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?