m�sica
Buscador

Ed Sheeran cae de la bici y se rompe el brazo

Ed Sheeran cae de la bici y se rompe el brazo

Ed Sheeran podría posponer el inicio de su gira en Asia que arranca este próximo fin de semana. El pelirrojo sufrió un accidente de bici y va con el brazo escayolado y claro está que no puede tocar su guitarra. Un mal dia lo tiene cualquiera.

por

Ed Sheeran y los pedales no han hecho buenas migas últimamente.

 


El cantautor británico se cayó de la bici paseando por las calles de Londres con la mala fortuna de romperse el brazo derecho, a tán sólo unos dias del inicio de su gira en territorio asiático.

Los rumores de atropello fueron acallados rápidamente tras el bulo lanzado en twitter por el locutor de radio  Kent Small.

El intérprete de 'Shape of you' se encontraba en el intermedio de su gira 'Divide' de la que tofavía le quedan 14 conciertos en paises como Japón, Corea del Sur y Tailandia, para despues pasar por Australia en marzo de 2018. En España esperamos su llegada en abril en sendos conciertos en Madrid y Barcelona.

Pero las fechas previstas para reanudar el tour este fin de semana el 22 de octubre en Taiwán, el 25 en Japón y el 29 en Corea del Sur  podrían retrasarse por este descalabro ya que es imprescindible que el compositor haga sonar la guitarra en sus conciertos. De momento el pelirrojo sigue a la espera de consejo médico y tendrá que llevar la escayola para posteriormente someterse a rehalitación.


Esperamos que siga las indiciaciones médicas y se recupere bien de esta lesión.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?