música
Buscador

Ed Sheeran regresa con “Bad Habits” su nuevo single

Ed Sheeran regresa con “Bad Habits” su nuevo single

Es el adelanto de su próximo larga duración, luego de un retiro temporal

por

Ed Sheeran, ha presentado esta semana su último single y video promocional titulado “Bad Habits”, compuesto y producido por el propio artista junto con Johnny Mc Daid y Fred responsables de los exitosos “Shape of You” y “No6 Collaborations Project” respectivamente.


Esta nueva canción se convierte en el primer sencillo del próximo quinto álbum de estudio del cantautor británico, aún sin nombre ni fecha de lanzamiento estimada.


En el videoclip dirigido por Dave Meyers, Sheeran se transforma en un vampiro glamoroso maquillado y vestido de traje rosado quien podría ser su alter ego, en una noche de locura y repleta de ‘malos hábitos’.


"Quería que el vídeo jugase con la naturaleza de los hábitos de una forma fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue tan divertido meterse en el personaje, aunque no tanto por las alturas", expresó Ed sobre el video de la canción.


Sobre el futuro del cantautor, ya ha anunciado una colaboración con Kylie Minogue y Jimmy Barnes para la canción ‘Visiting Hours’ que aun no cuenta con fecha de lanzamiento y la composición de un nuevo tema para la banda de K-Pop, BTS, luego de la exitosa colaboración del britanico con los surcoreanos para “Make It Right” de 2019.


A continuación el video promocional de “Bad Habits” superando ya las 20 millones de reproducciones en YouTube a menos de una semana de su lanzamiento.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?