m�sica
Buscador

Edici�n especial de Danny Elfman

Edición especial de Danny Elfman

El compositor es conocido por ser art�fice de las bandas sonoras de Tim Burton. Una edici�n limitada de 16 cd's recoge sus creaciones, con motivo del 25 aniversario desde que empezaran a trabajar juntos.

por

Trece bandas sonoras que pusieron ritmo a las pel�culas de Tim Burton. Danny Elfman compuso casi toda la m�sica que caracteriza los �xitos del exc�ntrico director. Desde el cl�sico Pesadilla antes de Navidad hasta la reciente Alicia en el Pa�s de las Maravillas.

La edici�n limitada de esta caja de coleccionista incluye, adem�s de las bandas sonoras, siete horas de material in�dito. Demos, cortes de canciones no publicados o mezclas adicionales forman parte de los 16 discos del conjunto.

Se incluye tambi�n un libro ilustrado de m�s de 250 p�ginas con entrevistas, fotos, historietas y un ep�logo del actor fetiche de Burton, Johnny Depp.

Esta colecci�n pone banda sonora, no s�lo a pel�culas, si no a una generaci�n que ha crecido bajo la influencia de las creaciones, tanto de Tim Burton como del compositor Danny Elfman, uno de los m�sicos m�s reconocidos en Hollywood.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Estoy esperando a ver si me puedo comprar esta recop�lacion. Danny Elfman es increible y sus obras son buenisimas. Les recomiendo que se bajen bandas sonoras como ''la novia cadaver, eduardo manostijeras o charlie y la fabrica de chocolate''. De verdad, no tienen desperdicio.

  • #3alguien sabe donde la puedo conseguir ?

  • #4En M�xico donde lo puedo conseguir???

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?