m�sica
Buscador

El FIB y el Costa de fuego desde casa

El FIB y el Costa de fuego desde casa

A punto de empezar la edici�n 2012, tanto el FIB como despu�s, la versi�n metalera de �ste, ser�n retransmitidos en directo y en alta definici�n por Terra a trav�s de streaming.

por

El veterano Festival Internacional de Benic�ssim est� a punto de tomar la ciudad de Benic�sim un a�o m�s, esta vez seguido de su hermano rockero el Costa de Fuego. Ambos eventos ser�n retransmitidos por la plataforma digital Terra que incluye la emisi�n de las principales actuaciones con entrevistas a los grupos y artistas as� como otros repotajes, a trav�s de tres canales simult�neos con ocho horas diarias de emisi�n.

Recordemos que el FIB arranca del 12 al15 de Julio con las actuaciones de de Bob Dylan, The Stone Roses o New Order entre otros y la semana siguiente en Benic�sim y en el mismo lugar se estrena por primera vez, el evento metalero al Costa de Fuego, del 20 y 21 de Julio .
En esta primera edici�n la organizaci�n debuta con un buen plantel de bandas rock y metal, entre las que destacan como cabezas de cartel Guns N� Roses y Marilyn Manson.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Muchas gracias por la info!!!!, yo que me mor�a por ir al Costa de Fuego....

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?