música
Buscador

El Pescao actúa virtualmente

El Pescao actúa virtualmente

El cantante tocó el pasado lunes ante unas seis mil personas a través de la red. Ofreció un tú a tú virtual en acústico en el que los fans podían interactuar con él.

por

El Pescao ha sido el nuevo artista en probar con la plataforma Event Music Experience, una web en la que se pueden ver conciertos online tan sólo con registrarse. El cantante ofreció la noche del lunes un concierto acústico para unos seis mil usuarios. Como en todas las citas, no podían faltar los problemas técnicos y algunos fans no pudieron "asistir" al concierto por fallos en la red.

En una actuación de aproximadamente una hora, El Pescao interpretó varias canciones de su disco "Nada-Lógico" y un tema inédito en un estudio de grabación retransmitido via web junto a dos de sus músicos. Los ciberasistentes interactuaron con él y se pudieron hacer con material exclusivo sólo disponible en ese concierto.

La plataforma de conciertos online eMe tiene una lista de unos 30 conciertos programados para este año. Las próximas citas son las de Hombres G el viernes 15 de abril y la de Nena Daconte el jueves 28 del mismo mes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?