m�sica
Buscador

El Sonisphere acoge a m�s de 70.000 personas

El Sonisphere acoge a más de 70.000 personas

La edici�n espa�ola de este europeo festival ha contado con la mejor cifra hasta la fecha en cuanto a asistencia. Este a�o se celebraba en dos jornadas en vez de una.

por

El espacio Open Air de Getafe, Madrid, acog�a este fin de semana una de las citas musicales m�s importantes de la comunidad. Nada menos que la edici�n espa�ola del festival Sonisphere. El calor fue uno de los grandes protagonistas del evento.

La noche del viernes se pudo ver como cabezas de cartel a Slash y su banda y a The Darkness, quienes se han vuelto a reunir en los escenarios tras separarse hace unos a�os. El toque espa�ol lo pon�an los Angelus Apatrida y S�ber, el grupo de los hermanos Escobedo que tambi�n ha vuelto a reunificarse tras varios a�os de par�n y proyectos en solitario.

Pero el plato fuerte fue la noche del s�bado, cuando m�s espectadores acud�an al festival. Varias leyendas del heavy metal se sub�an al escenario para demostrar que la edad no hace mella en el esp�ritu. Iron Maiden, Twisted Sister y Uriah Heep (en el lugar de Alice Cooper) eran los tres esperados de la jornada. Tambi�n pasaron por el escenario Hammerfall, Mastodon, Apocalyptica, Dream Theatre o Lacuna Coil.

En total, m�s de 70.000 personas repartidas en los dos d�as pasaron por el Sonisphere de Madrid. La edici�n del a�o pasado cont� con m�s de 40.000 aunque en tan solo una jornada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2El a�o pasado fueron dos jornadas, monstruo

  • #3Cierto fueron dos, es el nuevo periodismo que abunda hoy en dia.

  • #4mucho polvo , poco cesped artificial y locora de aparcamiento eso si los grupos musicales una pasada en maiden se quedo el recinto peque�o bueno un abraza segir asi , trafendo musica y felicidad

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?