m�sica
Buscador

El Sue�o de Morfeo nuevo videoclip "Lo mejor est� por llegar"

El Sueño de Morfeo nuevo videoclip "Lo mejor está por llegar"

Los chicos del Sue�o de Morfeo estrenan su nuevo y esperado videoclip "Lo Mejor Est� Por Llegar".

por

El trio "El sue�o de Morfeo" formado por dos asturianos y una canaria estrenan el video de su �ltimo sencillo "Lo Mejor Est� Por Llegar", que ha sido rodado en Asturias.

Mientras, el grupo sigue con la gira de presentaci�n de su cuarto y �ltimo disco "Buscamos Sonrisas", que ha contado con el productor Thom Russo galardonado en su trayectoria con 15 grammys.

La gira ya ha recorrido las principales ciudades espa�olas y har� parada en Madrid el pr�ximo 16 de Junio en la Sala Joy Eslava.Para este concierto se espera que la banda interprete temas de este cuarto �lbum junto a otros m�s de un repertorio, que les ha consagrado como uno de los grupos de mayor �xito en�Espa�a�y parte de�Latinoam�rica con m�s de 400.000 copias vendidas de sus discos desde 2005.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta el sue�o de morfeo, la voz de Raquel me transmite un.. un buen rollo, que pocas voces me transmite, y la canci�n es de 8 como m�nimo. Genial otra vez, aunque me gust� un poco m�s "Depende de ti"

  • #2mensaje de esperanza no va mal en estos dias, muy xulo el video

  • #3Hac�a tiempo que no escuchaba algo de ellos. El SDM como siempre, en su salsa. Es una canci�n fresca y alegre, combinada con la estupenda voz de Raquel del Rosario. Me ha gustado, me ha parecido relajante el tema y al mismo tiempo motivador.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?