m�sica
Buscador

El �lbum de "Greatest hits" de JLo para este 2008

El álbum de "Greatest hits" de JLo para este 2008

El primer �lbum de grandes �xitos de Jennifer Lopez ver� la luz a finales del 2008, tras casi una d�cada en el mundo de la m�sica (1999-2008). El �lbum recoger� todos los n�meros uno de la cantante y sus otros singles. Pero adem�s, incluir� varios temas nuevos, tanto en ingl�s como en espa�ol, de los que ya se rumorean varios t�tulos.

por

Tras el notable fracaso de su sexto �lbum de estudio Brave (2007) y el �xito obtenido por C�mo ama una mujer (2007), Jennifer Lopez, celebrar� su primera d�cada como cantante, con un �lbum de grandes �xitos, que se dice ser� producido por destacados productores como Timbaland o Cory Rooney.
El disco contendr� varios temas nuevos, que Jennifer est� grabando actualmente. Adem�s, prometen sonar totalmente diferentes al estilo de sus anteriores �lbumes: Pop, R&B, Disco, Funk o Hip-hop. Los t�tulos de estos temas, se rumorean que podr�an ser:
1. OOH
2. GET ON THE MIC
3. STILL FROM THE BLOCK
4. BAILA LOLA
5. HEART & SOUL
6. 90�S BABY
Incluso, se especula sobre si Jennifer grabar� de nuevo algunos de sus grandes �xitos, ya que su voz ha evolucionado desde que empezara en 1999.
La fecha de lanzamiento, a�n est� por confirmar, pero se prev� que salga a la venta sobre octubre y noviembre de 2008.
Lo que a�n sigue siendo todo un misterio, es si este �lbum podr�a significar el final de la alianza entre SONY-BMG/Epic y Jennifer Lopez.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wau...estoy demasiado emocionado por la noticia pero no creo que sea el final de una alianza entere SONY BMG EPIC mmm...de serlo pues bueno seria un nuevo comienzo para JLo quien genera muchas ganancias por su talento..._

  • #2qUE BIEN POR J.Lo 10 a�os de exito te amo J.Lo

  • #4ya estamos en enero de 2009 Y NADA DEL CD!!!!

  • #5yo creo ke Brave NO FUE UN FRACASO!!!!!!!!!!!!!
    es uno de los mejores album!
    espero el grandes exitos
    Viva J.LO

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?