m�sica
Buscador

El guitarrista de Korn y Electra a punto de formar una familia

El guitarrista de Korn y Electra a punto de formar una familia

Carmen Electra y el guitarrista de Korn, Rob Patterson, llevan saliendo desde hace un mes. La ex vigilante de la playa est� tan enamorada que ya ha confesado verse con �l en el futuro. Ambos est�n en un punto donde el tiempo les pisa los talones, por ello han declarado su amor a los cuatro vientos.

por

La actriz de 35 a�os de edad est� determinada a poner el freno y formar una familia. A la misma vez, su novio, est� siguiendo el mismo camino y es que la palabra 'familia' les ronda por la cabeza.
Los dos han sido amantes de la noche, las fiestas y el glamour pero ahora prefieren disfrutar del uno y del otro en casa.
Carmen Electra es conocida por su papel en la famosa serie "Los vigilantes de la playa" y alguna que otra pel�cula c�mica pero sus matrimonios llegaron a eclipsar m�s de una vez su lado laboral.
Nos sorprendi� su matrimonio express con el jugador de la NBA, Dennis Rodman, donde �l iba vestido de novia. Otro de sus matrimonios fue con el rockero, Dave Navarro, donde mostr� en un reality de la MTV los planes de boda.
Ahora parece diferente y es que tal es la pasi�n que siente Electra hacia su nuevo amor que se ha tatuado una 'R' detr�s de la oreja, seg�n ella: "Es un peque�o homenaje hacia lo que me inspira".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?