m�sica
Buscador

El octavo para Rosario

El octavo para Rosario

La menor de los Flores lanzar� el 29 de abril su �ltimo trabajo bajo el t�tulo "Parte de mi". Es su octavo proyecto dentro de la m�sica, donde muestra su lado m�s �ntimo y personal. El primer sencillo ser� "Algo contigo", una versi�n de Chico Novarro.

por

Rosario publica junto a Vale Music su octavo trabajo. Se trata de un homenaje a las canciones que han significado algo especial en su vida.
Dentro de su obra musical encontramos distintas versiones como "Te quiero te quiero" de Nino Bravo, "Algo de m�" de Camilo Sesto y "Ojal� que llueva caf�" de Juan Luis Guerra. Por supuesto no ha querido dejar de lado a su familia por lo que existen dos canciones versionadas: "No dudar�a" de su hermano Antonio y "Como me la maravillar�a yo" de su madre, Lola Flores.
La artista gitana grab� el disco entre los meses de noviembre de 2007 y febrero de este a�o. La producci�n viene de las manos de Fernando Ill�n.
"Parte de mi" tendr� dos ediciones, una est�ndar y la otra ser� limitada para los fans, donde encontrar�n un complemento de la firma Yokana, de la cual Rosario es la imagen.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es un disco muy profundo, muy de dentro, saca lo mas intimo de si misma para nosotros sus admiradores...... y a la vez hacer un remarke de su vida..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?