m�sica
Buscador

El primer directo de Soundgarden

El primer directo de Soundgarden

El grupo estadounidense se re�ne de nuevo tras m�s de diez a�os de silencio. Para este reencuentro publicar�n en marzo un �lbum en directo, el primero que hace la banda.

por

Se separaron en 1997 por las tensiones entre sus miembros. Hasta entonces contaban con dos EP, cinco discos de estudio y dos recopilatorios, pero ning�n �lbum en directo. El grupo regres� al panorama musical a principios de 2010 para preparar un nuevo grandes �xitos.

"Live On I5" es el t�tulo de este recopilatorio, que estar� formado por varias actuaciones en directo de los estadounidenses. Los cortes pertenecer�n a su �ltima gira antes de deshacer la banda. El disco que presentaban por aquel entonces era "Down On the Upside" y fue producido por ellos mismos en 1996.

Se incluyen algunos de los temas m�s imporantes de Soundgarden como los singles de ese mismo trabajo, "Pretty Noose", "Blow Up The Outside World" o "Burden In My Hand", adem�s de versiones que tocaron de The Beatles o de Iggy Pop. Seg�n los propios miembros de la banda, tambi�n se encontrar�n canciones como "Spoonman", "Let Me Drown", "Outshined" o "Jesus Christ Pose".

La decisi�n de hacer este disco vino, seg�n el anuncio de Soundgarden, porque era el momento de "desatar la furia". Chris Cornell, vocalista del grupo, fue quien hizo el anuncio de la reunificaci�n. "Live On I5" saldr� a la venta el pr�ximo 22 de marzo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?