m�sica
Buscador

El regreso de Roxette

El regreso de Roxette

El d�o ha anunciado un nuevo trabajo. Los populares suecos llevan unos diez a�os de inactividad desde que lanzaron "Room Service".

por

Roxette anunciaba en su web el regreso del d�o al panorama musical. Su pr�ximo disco ser� "Charm School" y ver� la luz en febrero de 2011. La idea de reunirse de nuevo surgi� durante varias actuaciones por Europa cuando uno de los componentes estaba de gira con su proyecto en solitario.

Durante este a�o han estado trabajando en este nuevo �lbum y lo han catalogado como "una actualizaci�n del sonido cl�sico de Roxette".

Per Gessle y Marie Fredriksson llevan juntos en el mundo de la m�sica desde 1986. Desde entonces han sacado siete discos de estudio, siendo el �ltimo de 2001 con temas como "The Centre of the Heart", "Real Sugar" o "Milk and Toast and Honey".



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1CANCIONES DE AMOR!! ENDULZARON MIS MEJORES MOMENTOS DE JUVENTUD.

  • #2Un duo de los mejores del panorama musical internacional que llevan desde los a�os 80

  • #3 son los mejores,gracias por la vuelta,los espero de gira en la argentina muy pronto, el mejor duo de los `90 .

  • #4feliz de que vuelvan a tocar,ojala se los vea por argentina!

  • #6AMO A ROXETTE LA NOCHE DEL LUNA NO ME LA PIERDO X NADA DEL MUNDO LLEVO MAS DE 20 A�OS SIGUIENDO ESTA BANDA!!! PER Y MARIE EL MEJOR D�O DE LA HISTORIA GRANDE ROXETTE!!!

  • #7Muy buen disco. Un regreso m�s que digno.

  • #8esperando esa noche!!!!!!!!!, los sigo desde 1991 y son unos genios!!!!! big love roxette!!!!!!

  • #9hola no sabia lo que te habia pasado lo siento mucho me alegro de que vuevan son el mejor grupo que conoci y coincido con el comentari anterior que dice que son lo mejor de nuestra juventud.nosotras eramos 5 amigas que los adorabamos en la secundaria y la mas fanatica de todas hoy ya no esta.y cuando hibamos a verla a la clinica le llevavamos un wotman con casettes de ustedes hasta ahora los escucho y me emocionan hasta las lagrimas los amo soy fernanda de parana entre rios argentina un sue�o seria que me contesten este mensaje saber que lo leyeron.

  • #10hola soy carina,soy fans del duo de hace 18 a�os,me emocione muchismo cuando me entere que venian a la argentina y estoy muy triste de solo pensar que no voy a poder ir al concierto al orfeo. el ultimo CD esta buenisimo y para calamar mi depre lo escucho todos los dias y todo el dia.. roxette,es lo mas grande que hay.y espero no morirme sin ir a un recital de mi duo favorito,sue�o con ese dia...d

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Siguen siendo para mi el mejor grupo de musica pop desde su nacimiento. El 2 de Abril de este a�o deleitaron al publico Uruguayo con un show increible, en donde se los notaba disfrutar a ellos tambien.
    Y el regreso de Marie ha sido lo mejor, se la ve diferente en su acitud en el escenario,pero sigue con su maravillosa voz intacta, su estilo y sencillez son inigualables. Ojala la vida me de la tercera oprtunidad de ver a mi amado duo nuevamente en mi pais. ROXETTE 4EVER !

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14Coincido con todos son el mejor duo de todos los tiempos amooo sus canciones son los super m�ximo ojala vuelvan a tocar..........beatriz malpartida lima-per�

  • #15EL ultimo no fue ROOM SERVICE,fue CHARM SCHOOL en 2011.

  • #17de que hablas #15???
    Si esta noticia esta bien!! ya que esta anunciando apenas que Roxette estar�a por lanzar Charm School, obviamente siguieron con los �lbumes que tu nombras y actualmente est�n estrenando GOOD KARMA este 2016

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?