Quantcast
música
Buscador

El segundo álbum de Ashley Tisdale en febrero de este año

El segundo álbum de Ashley Tisdale en febrero de este año

Aunque aún se desconoce el título de este nuevo disco, la protagonista de la exitosa trilogía musical de Disney, ‘High School Musical’, Ashley Tisdale se encuentra inmersa en la elaboración de su segundo álbum de estudio, que se prevé sea lanzado en febrero de este año, bajo el sello discográfico Warner Bros.

por

Después de finalizar la promoción de la tercera entrega de la trilogía musical de Disney, High School Musical 3: Senior year, una de sus protagonistas, Ashley Tisdale, decidió centrarse al cien por cien en su carrera musical y, por lo tanto, en la producción de su segundo álbum de estudio, del que hasta la fecha se desconocen muchos detalles.
La cantante y actriz, había expresado en innumerables ocasiones su interés de iniciar la elaboración y posterior grabación de un nuevo disco, en varias entrevistas a diversas revistas y en programas de TV. Así como su deseo de trabajar con otros artistas como Sean Kingston, con quién Ashley comparte productor o con la líder de Black Eyed Peas, Fergie. Ambos cantantes pueden ser posibles colaboraciones para el disco de Ashley.
En abril de 2008, comentó en una entrevista para la revista People, que ya se encontraba componiendo temas para su nuevo álbum, cuyo productor será J.R. Rotem (Jennifer Lopez, Britney Spears), quién ya colaboró con Ashley en Headstrong (2007).
A finales de agosto de 2008, comenzó a circular por varios foros y sitios de Internet, el rumor de que ‘Autumn goodbye’, sería el posible título para el disco. Del mismo modo, el 7 de septiembre de 2008, se filtró en Internet una canción llamada ‘I’m back’, supuestamente perteneciente al tracklist oficial del álbum. Aunque finalmente se dio a conocer que esa canción había sido eliminada del tracklist final. También llegó a aparecer en Internet una posible portada para el disco. Nada de esto ha sido confirmado ni desmentido por Warner Bros. Records, o por alguien cercano a la artista.
Respecto al estilo musical de este nuevo trabajo, Ashley ha declarado que le interesaría atraer a un público más adulto y maduro, y que este disco sería más rock, serio y profesional que Headstrong.
Todo parece indicar que el lanzamiento del álbum, será durante el mes de febrero de este 2009, aunque se desconoce todavía la fecha exacta. Así como el nombre del single de presentación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2autumn goodbye? acaso hara un cover de Britney Spears?

    no importa, porque ambas son talentosisimas!

  • #3talvez si sea cover
    se nota que ha escuchado bien la musica de Spears
    Segun reviews de profesionales, el tema 'Goin' Crazy' del album ''Headstrong'', es parecido al de '(You Drive Me) Crazy' del album ''...Baby One More Time'' de Britney.
    Tambien una linea de 'Be Good To Me' se parece a una linea de 'Born To Make You Happy', de Britney Spears
    pero bueno, nada que ver con el tema.

    Vamos, Ashley!

  • #5hola soy zac!!! me parece genial que ashley sauq eun cd nuevo!!! porque ya le va ganando vanessa, con el cd nuvo!!! pero tiene algunas canciones buenas nada mas!! jajajajajaja bueno que salga pronto pronto!!!

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7me parece xuper que una artista tan talentosisima como ashley decida hacer un cd mas adulto tengo headstrong y aunk es muy bueno espero que este nuevo cd lo xupere con creces

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9"guilty pleasure"
    mme parese exelente
    me facian todas las canciones en especial how do you love someone
    lo malo es qe no icluyo " run devil run " y "nauseous"
    pero las peden escuchar

    run devil run(interpretada x kesha)
    nauseous(iterpretada x claue kelly)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?