m�sica
Buscador

El video 'Chandelier' de Sia con la danza de una estrella

El video 'Chandelier' de Sia con la danza de una estrella

Sia continúa con la promoción de 'Chandelier' single que marca su etapa de regreso como solista, publicando el videoclip del mismo. Tras cuatro años componiendo hits para otros artistas como Beyoncé, Rihanna, Katy Perry, Britney Spears, David Guetta o Flo Rida, vean el video de Sia para 'Chandelier' donde la protagonista es la joven estrella bailarina Maddie Ziegler.

por

Sia Furler coge las riendas de su carrera musical para ser protagonista absoluta en su nuevo disco 1000 Forms of Fear cuyo estreno probablemente sea para agosto. 
Su regreso oficial a la música se hizo patente hace dos meses con el estreno de su nuevo himno 'Chandelier', cuyo video se ha estrenado en las ultimas horas, aunque ella no aparece en dicha cinta.


Tras cuatro años dedicada a componer para estrellas consagradas del pop como Rihanna o Beyoncé resulta innegable la influencia de estas en su propia musica. De hecho podemos apreciar el mimetismo en la linea de 'Diamonds' tema que compuso para Riri.

Pero esta vez ella se queda el temazo 'Chandelier' para sí. Un primer adelanto que ya tiene video dirigido por la propia artista australiana.
El clip desborda emoción con la actuación de danza de la bailarina de once años, Maddie Ziegler. Se trata de una joven estrella del reality televisivo estadounidense de danza 'Dance Moms'.
La niña hace guiño a la compositora llevando su peluca rubia.
Sia desde el 2010 cuando publicó 'We Are Born', no había lanzado nuevo material como solista. 
Aqui tienen el video de un comeback de la Furler en toda regla.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1woow quiero verlo! ja otro video en el que no est� Sia presente, pero bueno la canci�n es espectacular!

  • #5#4 toda la raz�n se me hab�a olvidado mencionar lo bien que baila la peque�a Sia xD
    toda una ara�a

  • #8tengo 43 a�os, y en mi vida hubiese pensado que un video clip me hiciera llorar..
    No tengo palabras, me ha llegado donde nadie nunca habia llegado, gracias a SIA y a Maddie Ziegler, por devolverme mis sentimentos, muchas gracias

  • #10Me encanta no tengo palabras esa ni�as maddie baila muy bien coool

  • #11wuao es lo mas sentimental tierno triste alegre qe he visto transmite mucho me acurdo cada vez qe lo vo de mi hija de 16 a�os qe baila ballet y vive lejos de su papa 20 pts ecxelente este video sia es lo maximo y naddie es muy talentosa y profecional

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?