m�sica
Buscador

Elton John y Dua Lipa colaboran en una nueva canci�n

Elton John y Dua Lipa colaboran en una nueva canción

Los británicos se unen para lanzar el single de “Cold Heart”

por

Los artistas británicos Elton John y Dua Lipa se unen colaborando en una nueva canción titulada “Cold Heart”.


Esta super colaboración mezcla la letra y melodía de dos clásicos de la leyenda del pop britanico, reinventándolos y llevándolos a otra dimensión. Se trata de dos de las canciones más emblemáticas de Sir Elton John, Sacrifice y Rocket Man, mezcladas en un remix hecho por el dúo australiano de música electrónica PNAU.


Dua Lipa dijo en sus redes sobre su nueva canción: “Desde que nos ’conocimos’ en línea, hicimos clic por completo. Elton es un artista tan inspirador y también tiene el sentido del humor más travieso: una combinación perfecta. Ha sido un absoluto honor y privilegio colaborar en esta pista con él. Es muy especial, con algunas de mis canciones clásicas favoritas de Elton John combinadas. Me encantó ser parte de una experiencia tan creativa y alegre. No puedo esperar a escucharlo en todas partes este verano”.


Los británicos habían mostrado su buena relación públicamente en la última fiesta de los Oscar el pasado 25 de abril, cuando Elton se adueñó del piano y Dua hizo lo propio con su voz en el micrófono cantando Bennie and the Jets y Love again.


El sencillo "Cold Heart" va acompañado de un hermoso videoclip que intercala diferentes tipos de animación dirigido por Raman Djafari que pueden ver a continuación


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?