m�sica
Buscador

Elton John cancela su gira en la Vegas tras ser hospitalizado

Elton John cancela su gira en la Vegas tras ser hospitalizado

Elton John suspende sus conciertos para este fin de semana en Las Vegas despu�s de haber sido hospitalizado por una grave infecci�n respiratoria.

por

Elton John se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenia previstos para este fin de semana de Million Dollar Piano en Las Vegas, debido a una infecci�n repiratoria por la que fue hospitalizado el pasado mi�rcoles. Los m�dicos le obligan a hacer reposo absoluto.

Su representante anunci� que John se sinti� mal durante su actuaci�n en el espect�culo "Million Dollar Piano" en The Colosseum, en el Caesars Palace de Las Vegas y se hizo ex�menes en el Centro M�dico Cedars-Sinai de Los Angeles el mi�rcoles, hospital donde ya ha sido dado de alta.

Su relaciones p�blicas se�al� tambi�n que "Tras los ex�menes, el m�dico en el Cedars-Sinai recomend� a Elton John no actuar en conciertos en los pr�ximos siete d�as y guardar completo reposo, as� como un tratamiento de antibi�ticos para curar su infecci�n respiratoria y prevenir m�s da�o".

Seg�n la revista digital de TMZ especializada en celebrities el cantante ha confesado que;
"Es una sensaci�n extra�a no sentirme capaz de hacer estos cuatro conciertos Million Dollar Piano en el Coliseo (de Las Vegas). Me encanta hacer este show y me emocionar� al regresar al Coliseo�en octubre�para completar los 11 conciertos", ha dicho John a la revista y ha a�adido que �"Todo lo que puedo decir a los fans es�"lo siento"�por no poder estar con vosotros"


Esperemos que, reposo y medicina, sean la cura para pueda reanudar pronto sus conciertos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2�nimos Elton, pronto estar�s de nuevo preparado para deleitarnos con tus canciones.

  • #4Bamos soll un ad mirador Asi Como zom Gus canciones de bida es la Que te so ra

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7jJohn,no te preocupes por que nosotros los fans,no podamos verte ahora,para mi lo m�s importante como fan tuyo,es que te recuperes,y que sea despacio,mucho mejor,al ver el encabezado de la noticia,me sorprendi� mucho.por que eres una persona que se cuida,por ello te voy a pedir,por favor,que sigas con las mismas costumbres de siempre,te deseo lo mejor,de todo coraz�n,Un fan que te quiere,Jos�

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?