música
Buscador

Elton John y otras figuras cantarán desde sus casas

Elton John y otras figuras cantarán desde sus casas

El artista encabeza lo que será un concierto benéfico desde casa, con la intención de subir los ánimos mundiales frente a la pandemia por el COVID-19, y ayudar a quienes luchan por combatirlo.

por

Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, los Backstreet Boys, Tim McGraw y Billie Joe Armstrong se suman al gran Elton John en este evento que se transmitirá por Fox, en sus señales de aire y digitales, y las estaciones de radio de iHeartMedia.


Los artistas filmaran con móviles, cámaras y equipos de audio hogareños desde sus casas para "asegurar la salud y seguridad de todos los involucrados", según el comunicado. El evento será al tiempo que originalmente estaba destinado a los Premios iHeartRadio, cancelado anteriormente debido a la pandemia.


Titulado iHeart Living Room Concert For America, se transmitirá en directo el proximo domingo 29 de marzo, y será en beneficio de dos organizaciones: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?