m�sica
Buscador

Emily Osment firmar� discos en Madrid

Emily Osment firmará discos en Madrid

La compa�era de rodaje de Miley Cyrus tambi�n prueba suerte en el mundo de la m�sica. La actriz de Hannah Montana estar� en la capital promocionando su primer �lbum.

por

Emily Osment estar� en El Corte Ingl�s de Castellana el pr�ximo jueves cuatro de noviembre firmando discos a todos sus fans. �Fight Or Flight� es el primer �long play� de la actriz tras estrenar un EP el a�o pasado con seis temas.

Su primer single, �Let's Be Friends�, es un tema apto para pistas de baile y ya se puede ver en You Tube su videoclip. El �lbum sale a la venta en Espa�a el pr�ximo martes dos de noviembre.

La joven que encarnaba a Lilly Truscott en la famosa serie de Disney no estar� s�lo de paso en Espa�a. El d�a cinco de noviembre dar� un concierto exclusivo en la Noche Movistar MTV y el domingo siete participar� en la gala de los Europe Music Award, haciendo entrega de uno de los galardones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?