m�sica
Buscador

Eminem publica el video de 'Guts Over Fera' con Sia

Eminem publica el video de 'Guts Over Fera' con Sia

Llega el tardío videoclip de la colaboración de Sia en el single 'Guts Over Fear' que Eminem incluye en su doble álbum recopilatorio 'Shady XV' . Tres meses después de publicarse la canción. Vean.

por

Por fin llega el nuevo videoclip de Eminem para promocionar 'Guts Over Fear' junto a Sia Furler, uno de los temas inéditos de su compilación de exitos 'Shady XV'. El clip que se estrena mas de tres meses despues del lanzamiento del single es un corto que tien como protagonista a un boxeador cuya pareja está embarazada. La parte de Sia la interpreta una modelo que la lleva característica peluca que se ha convertido en el símbolo de la compositora.
'Guts Over Fear' es el tema central de la B.S.O de 'The Equalizer' estrenada el pasado septiembre. 

'Shady XV' compilación ya está a la venta desde ayer (24 de noviembre) y rememora los quince años de Shady Records, sello que fundó el rapero de Detroit, tras el éxito de su segundo disco de 1999 llamado llamado 'The Slim Shady LP'.
'Guts Over Fear' es el primer corte promocional e inédito del álbum que ademas cuenta con exitos del rapero enojado como 'Lose Yourself', o'My Band' entre otros muchos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La canci�n es excelente, lo �nico con lo que no qued� conforme fue con la mujer que interpret� a Sia

  • #2es tan buena la canci�n, el video es muy realista me gusta eso, pero tambi�n me decepciona que Sia nunca se aparezca en el video :( no me gusta que se haga ausente... Eminem la habr� invitado o no?

  • #3#1 Coincido con vos
    #2 Yo tambi�n extra�o a Sia. Pero el hecho de que Sia no aparezca en los v�deos no es por que posea una enfermedad (porque hace mucho que se repuso) sino, porque desde un principio Sia aclaro que ella no desea ser famosa y tampoco desea ser una estrella. En lo personal creo que Sia solo desea cantar, componer y no quiere fama (apesar de que el hecho de ''cantar'' para todo el mundo significa sin�nimo de ''fama''.

  • #4#3 si tienes toda la raz�n :) Sia es tremenda y no querer ser "famosa" la hace a�n mas valiosa para nosotros ♥

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?