msica
Buscador

Eminem sorprende en los Oscar con '8 Millas'

Eminem sorprende en los Oscar con '8 Millas'

Eminem reaparece en los Oscar 17 años después de aquella estatuilla en 2003 por '8 Mile', con 'Lose Yourself'. tema central de la película y galardonada como mejor canción original.

por

Sorpresa en los Oscar 2020 con la reaparición de Eminem.


El rapero blanco fue el factor sorpresa en esta última edición de los premios, celebrada esta madrugada en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Marshall Mathers hizo acto de presencia en la gala de los Oscar diecisiete años después de haber sido premiado por la Academia con la estatuilla. En aquel año 2003, Eminem bo acudió a recoger su galardón proque se fue a dormir.

Asi lo explicó el mismo; 'Esa noche me acosté a dormir, no pensé que ganaría, pensé que era algo solo para actores', dijo al recibir la noticia por aquel entonces.


Shady tenia pues algo pendiente y esta véz fue presentado por Manuel Miranda, causando conmoción entre los presentes al interpretar  'Lose Yourself', tema central de la película '8 Mile', que lo hizo llevarse el Oscar por 'Mejor Canción'.

Bueno, mas vale tarde que nunca.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?