m�sica
Buscador

Eminem ya no apunta contra los homosexuales

Eminem ya no apunta contra los homosexuales

El rapero siempre ha formado parte del colectivo hom�fobo y as� lo demostraba en sus canciones y en sus discursos en directo, nunca import�ndole las cr�ticas recibidas por tal ideolog�a. Ahora, para sorpresa de unos e incredulidad de otros, Eminem se retracta.

por

Desde sus inicios Eminem ha recibido duras cr�ticas debido a su estilo musical y contenido. En sus canciones se incitan a la violencia, al racismo, as� como a la burla gratuita. Por lo tanto, y bajo esta mentalidad rancia y atrasada en cualquier contexto, la homosexualidad tambi�n ha estado como punto de mira es sus temas, como ser�a el caso de la pol�mica canci�n �Elevator�, donde llam� a los cantantes homosexuales Lance Bass, Adam Lambert y Clay Aiken, �mierdas�.

Sin embargo, hace solamente unos d�as, Eminem se retract� a cerca de su homofobia, lanzando una voz de apoyo hacia los homosexuales, aunque, todo sea dicho, a su estilo: �Creo que si dos personas se aman, �entonces qu� demonios? Yo creo que todos merecen la oportunidad de ser igualmente miserables si as� lo quieren�.

Frente a la extra�a reconversi�n que ha sufrido frente a este tema, y a la incredulidad por parte de muchos de que esta opini�n sea cierta, el cantante se justifica con estas palabras: �Es el nuevo yo tolerante! Mi forma de ver las cosas es m�s madura ahora de como sol�a ser�.

Por el contrario, muchos son los que opinan que la justificaci�n exacta por la cual parece se ha producido el milagro del raciocinio en Eminem tiene m�s concordancia con aspectos comerciales, porque recordemos que est� en promoci�n de su s�ptimo disco, �Recovery� mediante el primer sencillo �Not Afraid�, pero resulta poco convincente, o, por lo menos absurdo, si no ha necesitado esta pol�mica para que durante su semana de debut, el single vendiera 380.000 descargas digitales, convirti�ndose en la decimosexta en la historia del �Billboard Hot 100� en debutar en el n�mero uno.

Igual es que tras estar al borde de la muerte por culpa de las drogas, como reconoci� en el programa televisivo �Showbiz Tonight�, el chico ha visto la luz�

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que ahora intente ser otra persona distinta, apoyando a los homosexuales y dios sabe que m�s cosas, no va a cambiar el hecho que en un pasado la gente se viese ofendida por sus canciones.... Que entiendo que algunos se decanten por su estilo, que gusten sus canciones, pero es que eran vergonzosas....

  • #2Ahh piola, si a la gente le tienen que pasar situaciones extremas, por ejemplo el estar al borde de la muerte, para reaccionar en su forma de ser, pensar y vivir.
    Aunque sinceramente nunca me ha llamado la atencion Eminen, el ofender a alguien o insultar a alguien por medio de la musica es lo mas asqueroso que puede hacer, ojala no sea solo marketing para vender su disco ....

  • #3Pues la vdd me da lo mismo ademas siempre me ha gustado lo que hace, y por ahora tiene excelentes colaboraciones!!

  • #4Creo que ya le gustan los hombres o va a salir del closet muy pronto!

  • #5Si, siempre est� criticando a todo el mundo, ejemplo a Lindsay Lohan y a Amy Winehouse en el video clip de We made you. A mi tampoco me gusta su m�sica, ni me parece un gran artista.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7si emine cambia no me gusta por que estamos en un pais libre el puede ser homofogo por que a los gay no les deverian dejar cantar

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Normalmente los homof�bicos son gays reprimidos

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12EMINEM ES Y SERA SIEMPRE EL PUTO AMO!!! LOS QUE EXPANDAIS RUMORES SOBRE SU "HOMOSEXUALIDAD" PUES KE OS DEN POR EL ****, Y LOS KE DIGAN QUE NO ES UN GRAN ARTISTA... UNA COSA ES QUE NO TE GUSTE, PERO CON DISCOS Y DISCOS DE PLATINO Y AUN NO HA TENIDO QUE RECURRIR A PROSTITUIR SU MUSICA COMO UNA ****, COMO RIHANNA, BEYONCE, MADONNA, LADY GAGA... EMINEM HA SUBIDO ARRIBA CON SU MUSICA, NO CHUPANDO P*****!! eso si ke es un artista! paz a todos

  • #13Wakala con eminem, ojal� ya haya madurado el wey porque las est�pidas ideas que ten�a solo las segu�an los mismos est�pidos, la verdad. A ese tipo de personas (como eminem) no deber�an de dejarles hacer musica de ese tipo, solo se fomenta la violencia y la discriminacion con su musica, es basura nata.

  • #14Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #17Al menos ha llegado donde esta por su musica no por los escandalos como los que hacen otros cantantes

  • #18La verdad sino sabeis no comenteis , cierto que hizo letras escandalosas pero en cada disco que ha sacado tambien habido letras muy buenas de la vida real,de la politica,de su vida, tiene letras buenisimas pero sino escuchais mas que lo polemico no comenteis.Se ha ganado a pulso todo eminem es y sera un gran mito del rap.Por favor mirar cada disco cada cancion no todo es violencia.El regueton es comercial. el pop la mayoria tambien, el rap es la vida real nada mas..... y em es el mejor sin duda.

  • #19eminem es alguien que cuenta con gran talento i a subido a lo alto solo por su musica a pesar de las criticas, si no os gusta la musica de acuerdo pero no digais que no es un gran artista porque es el que a vendido mas discos que nadie en esta ultima decada, i en cada disco tieen grandes exitos que an sido i son numeros uno, asi que a callar la boca quien le juzgue!

  • #20Para #5:

    En muchos casos no se mete con l@s famos@s, solo utiliza sus nombres para rimar con otra palabra: "Si tu nombre rima con algo bueno, entonces pienso en eso un momento" dec�a en una entrevista con Jimmy Kimmel, pod�is encontrarla subtitulada en Youtube.

    Adem�s la gente evoluciona, cuando yo era m�s joven no aceptaba del todo a la gente de color, pero luego tienes 2 opciones; o creces, evolucionas y te das cuenta de las cosas o sigues siendo un cabr*n que vive en su mundo. Yo, por suerte, eleg� la opci�n correcta.

    Adem�s, Elton John (que es homosexual) le ayud� a salir de las drogas, seguramente ah� se di� cuenta y comenz� a darse cuenta de que los homosexuales son como nosotros, incluso me atrever�a a decir que hay m�s homosexuales que son buenas personas que heterosexuales.

    Sigue as� EMINƎM

  • #21Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #22sigue as� eminemmmmmm !!! salu2 a mi noviaaaa !! la amo!!! sel !!!!!!
    lady gaga

  • #23me parece bien pues igual todos podemos arrepentirnos de nuestros actos nunca es trde para arrepentirse y eminem pues la verdad siempre me ha gustado tu forma de ser nunca te pones con miedos p�ra decir lo que tu piensas o le que te parece y eso solo lo hace una persona con caracter la verdad siempre me ha gustado tu musica soy una gran seguidora tuya espero que sigas�progresando como profesional y me gustaria que algun dia vinieras a cali colombia tenes muchos fans que te gusatrian conocer chao te quiero

  • #24eso es, eminem es gran persona, al igual que gran artista, i si se a quivocado en un momento siempre puede pedir perdon i arrepentirse, ademas puede que eso de la homofobia fuera solo un rumor, o por causa de las drogas, i el por suerte se a limpiado por dentro, ha sabido ser sensato i eso tiene merito...
    eminem hay para todos :)

  • #25Menos mal que EMINEN sali� de la PREHISTORIA... personas con mentalidad Europea hacen falta. Es por eso que paises en vias de desarrollo se estancan... porque las mentalidad y la idiosincracia de estos no los dejan ver a otros como diferentes, solo los marginan y los alejan del resto como si fuesen una plaga de ratas mugrientas... me gustan algunas canciones de eminen aun siendo homosexual y al decir verdad lo encuentro BURDO, ENFERMO MENTAL, DISCRIMINADO POR COMO ES Y UNA PERSONA CON UNA INFANCIA �LTIMA DE PENOSA. El pasado condena y aunque a el ya lo conden�, puede y tiene derecho de cambiar su mentalidad b�sica, SI CAMBIA SER� PARA MEJOR...

  • #26Vamos a ver, dudo que Eminem haya sido o sea hom�fobo, pero es lo que tiene el markering, a mayor pol�mica mayor venta de discos y descargas.
    El claro ejemplo es que en 2001 o 2002, no recuerdo bien, Eminem interpret� la canci�n Stan junto a Elton John en los Grammy (premios que tambi�n Eminem critic�) incuso se abrazaron al final de la actuaci�n. �Ustedes piensan que Elton John hubiese cantado junto a Eminem sabiendo que este odia a los homosexuales?...yo creo que NO...es m�s hasta el presente me parece que son colegas!...puro MARKETING!

  • #27eminem desde ase mucho tiempo que te kiero mucho que te sigo gracias a mi hermano te vi y me enamore y bue te amo y cuando venis a la argetina te espero con muchas ensiedad te kiero mucho yoo mel ailen tkmmm nos bemos bessitoss te amo

  • #29Eminem es una persona que sabe que la vida esta llena de falcedades y mentiras, y lo
    recalca en sus cansiones y me parece muy bien.

  • #30Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #31la mejor descripcion de EMINEM, EMINEM es a la musica lo que HITLER a los homosexuales.. que triste que a un rubiecito que sabe rimar se le de tanta importancia habiendo muchos otros artistas mejores y mas respetuosos que este miserable

  • #32Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #33Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #34Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #35Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #36Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #37Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?