m�sica
Buscador

En noviembre, Beyonc�

En noviembre, Beyoncé

La artista, que hasta hace poco estaba acabando de grabar su pr�xima pel�cula, ha hablado en una entrevista sobre su carrera musical. Beyonc� ha revelado que en el mes de noviembre editar� su nuevo trabajo, que a�n no tiene t�tulo pensado.

por

La artista Beyonc� ha hablado en una entrevista concedida para la publicaci�n Marie Claire, donde ha revelado que tiene previsto nuevo disco para noviembre, a�n sin t�tulo.
Adem�s, Beyonc� ha aprovechado para afirmar que no quiere limitarse a ser una chica caliente, ni siquiera una estrella del pop, sino convertirse en todo un icono generacional.
"Siento que lo estoy consiguiendo, que soy altamente respetada, lo que es m�s importante que los premios y los discos. Siento que llega un momento en que ser una estrella del pop no es suficiente"
Tambi�n ha hablado sobre sus actuaciones, y explica que arriba del escenario se convierte en otra persona, "He creado un alter ego, Shasha, encima del escenario. Hago cosas actuando que no har�a normalmente. Revelo cosas sobre m� misma que no har�a en una entrevista. Soy intr�pida, no soy consciente de mi cara o mi cuerpo".
As�, esperamos su pr�xima pel�cula, donde compartir� cartel con Adrian Brody, y su pr�ximo trabajo musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La mejor con diferencia entre todos los artistas,para m� ya ha conseguido ser un icono generacional

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?