m�sica
Buscador

Escucha 'Attention' de Charlie Puth versi�n remix

Escucha 'Attention' de Charlie Puth versión remix

Charlie Puth está logrando posicionarse muy bien en listas con el primer sencillo de su nuevo álbum 'Attention' . Y para mayor impacto estival escucha el remix del tema a cargo del dj Oliver Heldens.

por

Si pensabais que no podriais bailar los temas de Charlie Puth estabais equivocados. 'Attention' en versión remix es la prueba.
 
Aquí llega el remix del dj holandes que ha trabajado con Katy Perry en su 'Chained To The Rhythm' y que pone ritmo también a este primer sencillo del nuevo álbum del talentoso cantante, compositor y productor estadounidense.

Un delicioso temita de dulce pop romántico que no nos cansamos de escuchar, con la historia de fondo de dos naúfragos de un amor.

La canción fue lanzada el pasado mes de abril sin causar demasiado impacto en su estreno. Sin embargo paulatinamente se está proyectando con mucha fuerza. La misma que le vemos a este artista, uno de nuestros favoritos del panorama pop.

De hecho, el video ya cuenta con 177 millones de visitas, mas otras tantas descargas en Spotify, lo que sumado a este nuevo remix puede hacer que el sencillo escale posiciones rápidamente hacia la cima del Billboard.

Escucha 'Attention' versión dance a cargo del dj Oliver. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?