m�sica
Buscador

Escucha 'Bang Bang' con Jessi J, Ariana Grande y Nicki Minaj

Escucha 'Bang Bang' con Jessi J, Ariana Grande y Nicki Minaj

'Bang Bang' la mega colaboración de Ariana Grande y Nicki Minaj en el nuevo álbum de Jessi J ya es una realidad. Directo a la diana. Listen !!

por

El disparo de salida 'Bang Bang' del tercer álbum de Jessi J ya circulaba por la red horas antes de su estreno oficial.
Cierto que había mucha expectación respecto al tema, no nos engañemos, por las colaboraciones que incluye; una de la mini diva Ariana Grande y otra por parte de Nicki Minaj, la rapera del trasero imposible.
Pero además del trío de damas populares de la industria, este primer avance cuenta con un buen trío de productores, Max Martin, Savan Kotecha e Ilya, creadores del hit 'Problem' de Ariana con Iggy Azalea.

Veamos sin mas como suena el primer single promocional que la rapada vocalista británica de aros enormes, tenía pensado para causar impacto este verano. 

'Bang Bang' cuenta con un estribillo potente con mucho soul adornado por las voces de Ari, Jessi i Nicki en las estrofas, cada una con su garra y estilo propios.
Además de estar incluído en el disco de la británica, el tema también aparecerá en la versión Deluxe de 'My Everything' de Grande.

¿Como les suenan juntas? ¿Esperaban un single así?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Decepcionante :S Es horrible la canci�n sinceramente, pensar que ellas 3 podr�an haber hecho algo mejor juntas.. Espero que el pr�ximo disco de Jessie no sea de este estilo

  • #3#2 opino lo mismo... pens� que las 3 juntas ser�an una bomba musical, pero a decir verdad no es el mejor single de la carrera de Jessie J ... esperemos que vuelva a sacar temas como en su disco Who You Are ese �lbum si que es una joya

  • #4Cuando me entere que se juntaban las tres en una cancion pense... WOOOW mi sue�o hecho realidad, primero porque siempre quise que Jessie J y Nicki cantaran juntas... pero esto no suena a un hit, todo lo contrario, una cancion que nunca tendria que salir a la luz... la verdad que no entiendo que le pasa a Jessie J, su album Alive tenia muy buenas canciones y no le dio una buena promocion como debia, eligiendo singles que no pudieron llegar a la altura de "Wild", esto no es una cancion en la que puedan destacar sus voces. No dire que es un horror... dire esto es UN ERROR.

    P.D.: Espero equivocarme... porque sinceramente lo que menos quiero es que sus carreras se arruinen.

  • #6Decepcion
    Este estilo esta pasada de moda

  • #7Pero que comentarios tan mas "Aguafiestas" esta canci�n es buen�sima despues de que le agarras cari�o, se que no es de todos los gustos, pero tampoco es para que digan que es toda una decepcion porque para empezar a Nadie se le hubiese venido a la mente que ellas tres pudieran hacer un dueto juntas, asi que dejen de criticar

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?