m�sica
Buscador

Escucha a Maluma y Shakira en 'Clandestino'

Escucha a Maluma y Shakira en 'Clandestino'

Shakira se une a Maluma en un nuevo temita sensual llamada 'Clandestino'.  La barranquillera que acaba de retomar su gira 'El Dorado' ha lanzado de forma inesperada esta colaboración tras una filtración. Esperamos pronto el video de este amor prohibido.

por

'Clandestino' es otra colaboración entre Maluma y Shakira quienes dan nuevas señales de la química entre ellos.

La canción que habla de una relación clandestina, con ritmos carineños y mezcla de reggaeton viene despues de éxitos de ambos artistas a dúo como 'Chantaje' y 'Trap'.

La nueva pista es algo mas sosa que otras anteriores, aunque sigue la misma linea de amores prohibidos y sensualidad característicos del género latino.

El lanzamiento de 'Clandestino' ha sido algo precipitado tras la filtración de la pista inédita, escrita y producida por los astros latinos junto al multipremiado en los Grammy Latinos, Édgar Barrera.

Ambos artistas siguen con sendas giras.
Como ya os contamos Shakira ha retomado su tour europeo 'El Dorado' recuperada de sus problemas de garganta y Maluma por su parte continúa ofreciendo su show en la gira 'F.A.M.E'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?