m�sica
Buscador

Escucha a Nicki Minaj para Parker Ighile 'Remember Me'

Escucha a Nicki Minaj para Parker Ighile 'Remember Me'

Parker Ighile el impecable productor de pop stars como Ariana Grande, Rihanna o Nicki Minaj se lanza en solitario muy posiblemente con el tema 'Remember Me' donde colabora la rapera de las curvas imposibles. Escucha un breve avance que la de Tobago colgó hace unos meses en su Instagram.

por

Si tenias ganas de saber algo de Nicki Minaj, relájate que te traemos news fresquitas.

La rapera va a estrenar en breve un tema junto al productor de algunos de sus éxitos Parker Ighile, un tema llamado 'Remeber me'. La canción, aunque podría llevar grabada algún tiempo, fue publicada en SoundCloud hace tres años, pero este mes de marzo, Nicki colgó algunos versos y videos sen Instagram. 

El tema supone el despegue en solitorio de Parker, quien seguirá el ejemplo de RedOne, debutando con un álbum que estamos seguros tendrá calidad sonora.

Parece que desde que la compositora australiana Sia Furler pegó el pelotazo en en 2014 con '1000 Forms of Fear', recuperando su trayectoria como solista y beneficiaria de sus propias composiciones, otros productores siguen su ejemplo.

Ahora es el compositor británico, quien estuvo con Minaj en el sello Pink Friday Records, quien toma las riendas de su carrera en solitario tras años de perfeccionamiento de sus temas. Y lo hace para debutar a lo grande, con material propio.

Él mismo dijo declaró lo siguiente a la revista Billboard en 2014:

'Todavía soy un productor activo y he estado centrado en la creación de mi sonido trabajando con otros artistas', 'Soy una persona muy paciente y yo creo que cuando los oyentes escuchan mi trabajo van a entender por qué me he tomado el tiempo para perfeccionarlo'.

Ahora ya ha llegado el momento de mostrar ese material. De momento puedes escuchar un breve avance en esta colaboración con Nicky llamada 'Remember Me'. 








 





#RememberMe @parkerighile 👊🏽






Un vídeo publicado por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 10 de Mar de 2016 a la(s) 10:10 PST













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Empiecen escribiendo Nicki Minaj bien, NO "Nicky Minaj" como en la ultima l�nea. Gracias!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?