m�sica
Buscador

Escucha a Pitbull con Gente de Zona en 'Piensas, Dile la verdad'

Escucha a Pitbull con Gente de Zona en 'Piensas, Dile la verdad'

Pitbull recién ha liberado un nuevo tema en español llamado 'Piensas, (Dile la verdad)' junto a sus tocayos, Gente de Zona, más conocidos desde su aportación al hit 'Bailando' de Enrique Iglesias. El sencillo no está incluido en el álbum del rapero 'Globalization', que sale en cinco días.

por

Pitbull busca de nuevo la gallina de los huevos de oro.
Ya hemos visto en otras ocasiones como el rapero cubano hace suyos hits de éxito de otros artistas en cada temporada.
En esta ocasión y no contento con publicar su disco Globalization en unos dias, nos desvela un nuevo tema en castellano junto a los los reguetoneros cubanos de moda, Gente de Zona.

En efecto el dúo que colaboró con Enrique Iglesias en su último éxito mundial 'Bailando' que batió récords en el Hot Latin Songs de Billboard.
Pues bien, Pitbull ha creado un tema en español llamado 'Piensas (Dile la verdad)' siendo la primera vez que el rapero graba un sencillo con músicos cubanos residentes en la isla.

Y como dice la canción puestos a decir verdad, y en nuestra humilde opinión, el tema emula algunos de los ingredientes de 'Bailando'. Desde la letra dedicada una 'chica' de locura, a los toques de flamenquito con guitarra y palmas y hasta la forma de cantar de Iglesias.

En fin, dale y opina.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es bien bueno el single la verdad, pero copia? no creo! debe ser por que Gente De Zona tienen su estilo caracter�stico en las colaboraciones... adem�s esa frase de la canci�n que dice: "Oye loca, ven pa' ca" es una parte de la canci�n "Toma ft. Lil Jon" de su �lbum M.I.A.M.I. del 2004... asi que no trater a Pitbull de copi�n jaja xD por algo �l consigue el �xito siempre en cada single

  • #2Este tema vino a ra�z del �xito bailando con los cubanos sin ninguna duda

  • #4Hola creo que Gente de Zona es el mejor grupo de Cuba y ha sabido poner el nombre de nuestro pa�s en lo m�s alto Saludos Daniel Diaz Montano

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?