msica
Buscador

Escucha 'Tom's Diner', el cover de Britney Spears para Giorgio Moroder

Escucha 'Tom's Diner', el cover de Britney Spears para Giorgio Moroder

Escucha el sonido de la colaboración caprichosa de Britney Spears en el primer álbum en 30 años de Giorgio Moroder. El tema que la Princesa propuso al productor italiano es la revisión de un clásico ochentero de Suzanne Vega llamado 'Tom's Diner'. ¿Fue una buena idea? Opinen tras escucharlo.

por

Lo nuevo de Britney no es tan nuevo.
La Princesa mimada del Pop se empeñó en cantar 'Tom's Diner' para Moroder y se salió con la suya. Aqui tienen una primera escucha del éxito de Suzanne Vega en la voz de la pop star y el sonido revisado del mítico productor, quien explicaba el porqué del cover:

'Britney se me acercó y me preguntó si quería hacer una canción antigua, que obviamente conocía y me gustaba. Luego llegó al estudio de grabación y lo hizo muy rápido, definitivamente le dio su toque especial a la canción'.

Ya ven, dicho y hecho. Spears vuelve a estar de actualidad esta primavera y no sólo por su nueva apuesta como 'Pretty Girl' junto a la rapera Iggy Azalea, sino tambien por esta contribución en '74 Is The New 24', el material comeback del compositor italiano en el que se rodea de divas del pop.

Tras el single 'Right Here, Right Now' con el featuring de Kylie Minogue, y colaboración con la gran Sia Furler en 'Deja vú', nos llega una primera escucha con poca calidad sonora de la contribución de Britney en esta nueva colección de canciones de Moroder. 

Lo cierto es que esperábamos algo más que esta versión descafeinada del himno de Suzanne Vega que explotó en los años ochenta con 'Tom's Diner'.
La pregunta es ¿mejora en algo el original?
Si la respuesta es No, entonces no hay duda de que es un cover fallido.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gusta la nuevo versin con Britney, tiene buen ritmo y no es para nada un "cover fallido", la versin de Suzanne Vega tambin es rtmica pero mas lenta a la vez...

  • #4Love Britney! siempre perfecta y con buen gusto musical!!!!me encanta!

  • #5Despus de ir a YouTube y escuchar la original...me quedo con Britney sin pensarlo!!!Love Britney!

  • #6Es simplemente acertado y genial el toque de britney.. Hizo oro este clasico desaliado.

  • #7Esta no es la versin final tiene aumentado el pitch para que no la borren

  • #8No podemos decir que es mejor que la de suzanne vega porque seria desmeritar el trabajo de la creadora de la cancin, PERO ES TAN BUENA COMO LA ORIGINAL, una version actual y fresca!!! arriba Britney!!! Y QUE BUENO POR ESE CAPRICHO

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?