m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Carly Rae Jepsen 'All That'

Escucha lo nuevo de Carly Rae Jepsen 'All That'

Carly Rae estrenó en el programa Saturday Night Live su nuevo sencillo 'All That'. La canadiense no logró entrar en el top 40 del Billboard con su single comeback 'I Really Like You' tema que tambien cantó en directo en la tv estadounidense este fin de semana.

por

Carly Rae Jepsen continúa con la promoción de nuevos sencillos de su nuevo material de estudio.
El disco sigue sin nombre ni fecha de lanzamiento pero la canadiense ya tiene preparado un segundo tema promocional, llamado 'All That', tras la floja acogida en listas estadounidenses de su single debut  'I Really Like You', tras dos años de espera.

La canadiense que conquistó la fama con su súper hit 'Call me maybe' que llegó a nº1 en el Billboard Hot 100,  ahora llega con la continuación de su segundo disco 'Kiss' publicado en 2012.

Es posible que el nuevo LP de Carly llegue este verano bajo el sello Interscope Records con los productores habituales, además de Benny Blanco y Stargate, y que hasta entonces podamos escuchar al menos otro corte del álbum.
De momento, ahi llega este relajado 'All That' compuesto por Dev Hynes y Ariel Rechtshaid que dificilmente le dara ventaja a la canadiense en el Billboard. 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la canci�n es bonita, pero no creo que tenga mayor �xito que "I Really Like You" :(
    que le pasa a Carly? extra�o su m�sica de antes...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?