m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de James Arthur 'Naked'

Escucha lo nuevo de James Arthur 'Naked'

James Arthur regresa a la actualidad musical en este fin de año con su nuevo temazo. 'Naked' cuenta con la producción de Max Martin. Tremenda combinación de ambos que no podrás dejar de escuchar.

por

Si estabas deseando otra píldora de James Arthur, esto te va a gustar.

La nueva y espectacular baladita pop del genio británico se llama 'Naked', sencillo que incluirá un próximo álbum previsto para 2018 en el que el artista todavía sigue trabajando.

La nueva composición se ha lanzado en streaming este fin de semana y cuenta con los arreglos del productor de las pop star Max Martin.   

James está decantándose por el gospel por el que siente una fascinación como él mismo explica:

'El góspel es algo que he aprendido a disfrutar, ahora me encanta. No soy una persona especialmente religiosa, pero esa música es absolutamente poderosa. Fue mirando el documental de George Michael cuando me di cuenta de que George había llevado el góspel al pop, con un resultado realmente maravilloso.'

El nuevo disco promete ya que además de Max Martin contará con otros reconocidos productores del momento como ‪Ryan Tedder, líder de One Repúblic o ‪Justin Tranter.

Disfruta ya de 'Naked'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?