m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Jamiroquai 'Cloud 9'

Escucha lo nuevo de Jamiroquai 'Cloud 9'

Jamiroquai ha vuelto tras siete años de silencio con un octavo álbum de estudio 'Automaton'. El nuevo material se publica el 31 de marzo. 'Cloud 9' es el sencillo pomocional con un atractivo sonido del que ya puedes escuchar un avance.

por

Jamiroquai está de vuelta con doce nuevas canciones donde nos invita a reflexionar sobre las relaciones humanas afectadas por tanta tecnología.

En palabras de Jay Kay, líder de la banda británica de funk, sobre la filosofia de este disco: 

'En reconocimiento del aumento de la inteligencia y la tecnología artificial en el mundo de hoy y cómo nosotros, como seres humanos están comenzando a olvidar las cosas más agradables, sencillas y elocuentes en la vida y en nuestro medio ambiente, incluyendo nuestra relación con unos a los otros como seres humanos'

'Automaton' el 31 de marzo bajo el sello Virgin EMI Records como la continuación de Rock Dust Light Star publicado en 2010.

La pista promocional 'Cloud 9' escrita por Jay y Matt Johnson es una deliciosa cancón para las pistas que suena tal que así. Listen.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?