m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Marilyn Manson 'Third Day of A Seven Day'

Escucha lo nuevo de Marilyn Manson 'Third Day of A Seven Day'

Marilyn Manson ha anunciado nuevo álbum para 2015, pero además nos regala por Halloween una primera pista llamada 'Third Day of A Seven Day'. Perfecto tema inquietante para ambientar la noche de brujas. Buen trabajo, dale al play!!

por

Buenas noticias para los amantes del metal gótico. El siniestro Manson irrumpe por Halloween con su música y prepara su vuelta para 2015.

Lo mejor de todo es, que ya podemos escuchar el single que debuta su nuevo material de estudio.

Se trata de una buena pista de post punk con sonidos inquietantes y buenos coros con un jocoso título  'Third Day of A Seven Day Binge', que ya está disponible para su descarga gratuita en la web oficial del cantante de heavy metal.

El nuevo álbum, sin nombre todavía, se espera para 2015 y es el sucesor de 'Born Villain' lanzado en mayo de 2012, álbum que debutó en le top 10 del Billboard 200.

Aquí tienen al Conde 'Manson' quien tras unos años de incursiones como actor, vuelve con fuerza con un nuevo disco que destapa con 'Third Day of A Seven Day Binge', un potente tema donde cuenta los dias de una larga resaca.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1perfecto para Halloween porque Manson da miedo 😰
    aunque si admito que me peg� bastante en mi pa�s "Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)" de su �lbum "Eat Me, Drink Me" del 2007

  • #2Alguien me puede decir si Manson seguira liberando proyectos musicales mediante Interscope?

  • #5los amantes del metal g�tico.....? post punk con sonidos inquietantes ....? cantante de heavy metal...? CON MUCHO RESPETO PARA QUIEN ESCRIBIO ESTA NOTA , ES POR ESO QUE ES MUY IMPORTANTE EL CONOCER AL ARTISTA Y SU MUSICA, ME REFIERO A ESCUCHARLO DE VERDAD Y NO PRETENDER , DE METAL GOTICO A POST PUNK O SEA NEW WAVE HEAVY METAL EXISTE UN GRAN ABISMO Y HAY QUE DEFINIRNOS Y NO CONFUNDIR Y PARA CERRAR ''CONDE'' ? ''SINIESTRO'' JAJAAJAJJAJA YO FUI MEMBRO DL FAN CLUB DE MARILYN MANSON DESDE SUS INICIOS Y SI SU MUSICA TE A MIEDO ANDAS BIEN PERDIDO.....INCREIBLE LO QUE SE LEE EN ESTOS DIAS, SEAN SERIOS PORFAVOR.......

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?